Connect with us

Deportes

Fallece ex jugador de la NFL por coronavirus

Publicado

en

El ex pateador de los Saints de Nueva Orleans, Tom Dempsey, falleció a los 73 años, por complicaciones respiratorias provocadas por el coronavirus, informó la prensa estadounidense.
Dempsey había sido internado hace dos semanas cuando contrajo el Covid-19, pero apenas el martes pasado fue dado de alta del hospital en el que se encontraba. Cuatro días después se dio su deceso.
El ex jugador de los Saints contrajo el virus en un asilo de Nueva Orleans, la ciudad donde vivía. Ahí, reportó el periódico New Orleans Times-Picayune, más de 15 ancianos, entre ellos Dempsey, contrajo la enfermedad.
El ex pateador es el segundo jugador de la NFL que fallece por el coronavirus. Orlando McDaniel, ex jugador de los Broncos de Denver, murió el lunes pasado, también víctima de los estragos de la pandemia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Cavani, entre el Inter y el Atleti

Publicado

en

El Inter de Milán ha irrumpido con fuerza en la carrera por hacerse con los servicios de Edinson Cavani. Hasta el punto de que el club italiano ha pasado al Atlético de Madrid, que hasta hace unos días, era el mejor colocado para fichar al uruguayo. Pero eso no hace que en el Metropolitano se hayan quedado sin opciones. Ni mucho menos. El delantero no quiere precipitarse a la hora de firmar el último gran contrato de su carrera. Ahora su prioridad es regresar al trabajo con el PSG el mes que viene si finalmente se hace oficial que la Champions se disputará en el mes de agosto, pues el campeonato francés quedó suspendido hace semanas.
Entonces, una vez de vuelta a Europa, será el momento en que Cavani decida dónde jugará a partir de la próxima temporada. A sus 33 años, sabe que no puede fallar a la hora de decantarse por un equipo u otro. El Inter le ofrece tres años de contrato y el Atlético, dos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México