Connect with us

Ciudad

Fallan operativos; se van a las playas

Publicado

en

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Pese a los exhortos que el Gobierno del Estado y la Federación han hecho a la población para permanecer en casa por la pandemia de coronavirus, y pese a los operativos anunciados, este domingo veracruzano ignoraron a las autoridades y se fueron a disfrutar su día a la playa de Villa del Mar, en la ciudad de Veracruz.
Aunque la Policía Naval llegó para pedir a las personas que se fueran a sus casas, los elementos fueron “corridos” por palaperos, quienes en fechas recientes han protestado para pedir apoyo pues la contingencia de coronavirus ha tirado sus ventas.
Tras esto, ya ningún policía regreso al sitio para intentar desalojar la playa, en la que personas seguían hasta las 14:20 horas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

UJAT regresará a sus actividades el 22 de junio

Publicado

en

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Después que la rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) determinó, que el regreso a sus actividades será hasta el próximo 22 de junio, Lorenzo Román Arias, dirigente del sindicato de trabajadores de esta casa de estudios, destacó, que por lo menos, 100 de sus sindicalizados no se encuentran en las condiciones ideales para poder acudir a sus centros de trabajo, y se solicitará a las autoridades, que el mismo sea respetando los estándares de seguridad e higiene.
A través de un comunicado, el líder del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, apuntó, que ellos están en la mejor de las disposiciones de regresar, siempre respetando los protocolos de seguridad e higiene que se encuentran ya establecidos, pero, de entrada, la petición es que no lleguen a laborar aquellos que tengan problemas de salud, para evitar problemas posteriores.
Por lo cual, destacó que “trabajadores que se encuentren dentro de los grupos vulnerables por la pandemia del COVID 19, ello, no deben regresen a actividades administrativas presenciales en la máxima Casa de Estudios”, solicitó el STAIUJAT.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México