Extorsiones
De acuerdo con información policial recaba en las inmediaciones del lugar de los hechos, el ataque a los bares de avenida Kabah, obedeció a un ajuste de cuentas por parte de grupos del crimen organizado. Se sabe que los encargados de los bares habían sido amenazados por extorsionadores y narcotraficantes en los últimos meses, debido […]
8 de mayo de 2022

De acuerdo con información policial recaba en las inmediaciones del lugar de los hechos, el ataque a los bares de avenida Kabah, obedeció a un ajuste de cuentas por parte de grupos del crimen organizado.
Se sabe que los encargados de los bares habían sido amenazados por extorsionadores y narcotraficantes en los últimos meses, debido a que, en ambos bares, “Las Micheladas de la Kabah” y “Déjavu”, se efectúa la venta de drogas por parte de empleados y distribuidores.
Las autoridades aseguran que los responsables de los comercios omitieron denunciar las amenazas ante la Fiscalía General del Estado, facilitando la realización de la agresión armada por parte de células delictivas que disputan el control de la venta de estupefacientes.

Compartir: