Connect with us

Destacadas

Expresa el Papa sus condolencias por sismo

Publicado

en

Expresó su cercanía con las poblaciones y autoridades de Afganistán y Pakistán, por el terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter que golpeó a esos países

Ciudad del Vaticano,
Notimex
El Papa Francisco expresó ayer su cercanía con las poblaciones y autoridades de Afganistán y Pakistán, por el terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter que golpeó a esos países.
Esto en un telegrama enviado al nuncio apostólico (embajador vaticano) en Pakistán, Ghaleb Bader, y que fue firmado a nombre del pontífice por el “número dos” de la Santa Sede, el secretario de Estado Pietro Parolin.
El texto aseguró que el líder católico que “profundamente entristecido” al conocer de la “trágica pérdida de vidas” en esos territorios como consecuencia de movimiento telúrico que devastó la región.
“El expresa su sentida solidaridad con todos aquellos afectados por este desastre y ofrece la seguridad de sus rezos para los muertos, así como para los heridos y quienes están todavía desaparecidos”, indicó el mensaje.
“El Papa Francisco invoca bendiciones divinas de consuelo y fortaleza sobre todos los que están afligidos por la pérdida de sus seres queridos, sobre las autoridades civiles y el personal de emergencia implicado en las labores de socorro”, apuntó.
Alrededor de 350 muertos dejó el terremoto registrado el pasado lunes en la región del Hindu Kush, una zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México