Connect with us

Revista

Expone sus estrías

Publicado

en

La actriz y su pareja Sebastián Rulli disfrutan de unas vacaciones en España

Ciudad de México
Agencias
Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan de sus vacaciones en España, y la actriz no ha perdido la oportunidad de lucir sus encantos en bikini.
Angelique compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que presume de sus curvas bajo los rayos del sol.
El fan número uno de Boyer es su pareja Sebastián Rulli, quien le expresa su amor y admiración a través de sus comentarios en Instagram.
En esta romántica escapada, Angelique le recordó a Rulli lo enamorada que está de él.
«En mi lugar preferido, tu abrazo @sebastianrullidonde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo».

Con estrías
No obstante, la actriz es una prueba fiel de que el cuerpo de ninguna mujer es perfecto ya que a pesar de tener un estilo de vida saludable a base de arduas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada, ni ella se pudo salvar de tener estrías en los glúteos, las cuales quedaron expuestas en la instantánea.

 

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor canción original

Publicado

en

Toy Story 4
“The Ballad of the Lonesome Cowboy” (“La canción del vaquero solitario”) ha sido escrita por Randy Newman, creador de “Hay un amigo en mí” y del resto de canciones de la franquicia. No obstante, está interpretada por Chris Stapleton, famoso cantante estadounidense.

Rocketman
La canción fue escrita por Elton John junto a su colaborador Bernie Taupin para el filme biográfico y fue el propio músico quien aseguró que para él era indispensable contar con la voz de Taron Egerton, actor que lo interpreta en Rocketman.

Breakthrough
La canción aparece en la cinta que narra la historia de Joyce Smith y su familia, quienes creían que lo habían perdido todo cuando su hijo cayó en un lago congelado en Sanit.Louis y estuvo a punto de morir; sin embargo, contra todo pronóstico médico comienza a recuperarse.

Frozen II
El sencillo forma parte de la banda sonora de la película animada de Disney, fue lanzado en noviembre de 2019 y debido a su éxito varios artistas han hecho su propia versión como la de Taeyeon, el cantante de K-pop miembro de Girls Generación y “Mucho más allá” de David Bisbal.

Harriet: En busca de la libertad
La canción fue lanzada el 25 de octubre de 2019 y fue el sencillo principal de la película biográfica protagonizada por Cynthia Erivo, quien colaboró con Joshuah Brian Campbell en la letra de la canción.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México