Connect with us

Revista

Explotado por iglesia adventista

Publicado

en

Luego de que Angus T. Jones se lanzara contra la serie “Two and a Half Men”, en la que él mismo actúa, ahora se cree que el joven de 19 años está siendo manipulado y explotado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a la que pertenece.

México, DF
El Universal 
De acuerdo con el sitio x17online.com, la madre del actor emitió un comunicado para expresar su pesar.
«Estoy preocupada de que esté siendo explotado por la iglesia», señaló.
El lunes se dio a conocer un video en el que Angus pedía que dejaran de ver la serie en la que participa desde hace años, pues es «porquería».
«Si tú ves ‘Two and a Half Men’, por favor deja de verla. Estoy ahí y no quiero estar ahí. Por favor deja de verla y de llenar tu cabeza con esa porquería. La gente dice que es sólo entretenimiento, Haz una investigación sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y te prometo que tomarás una decisión en lo que se refiere a la tv, especialmente con lo que ves», dijo el actor, lo que causó sorpresa en el mundo de la farándula de EU.
Pese a que los ejecutivos de Warner, productora de “Two and a Half Men”, ya vieron el video de Angus, éste aún no ha salido de la serie cómica, la más vista en Estados Unidos y que le deja a Jones unos 350 mil dólares por episodio.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Ricardo Montaner aplaza gira en EEUU

Publicado

en

El cantautor Ricardo Montaner se ha visto obligado a postergar las tres actuaciones que tenía previstas en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y en Atlanta, Georgia, debido a que algunos músicos de su banda han dado positivo a la covid-19.
Según anunció el artista venezolano, las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero se han reprogramado para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México