Connect with us

Minuto a minuto

Explota vs los medios

Publicado

en

Y se defiende de críticas en redes sociales a raíz de una nota que asegura fue modificada por un reportero

Ciudad de México
Agencias
Como muy pocas veces, Eugenio Derbez envió un contundente mensaje en contra de los medios de comunicación y también se defendió de las recientes críticas que ha recibido en redes sociales a raíz de una nota que asegura fue modificada por un reportero.
En un video compartido a través de su cuenta de Facebook, el actor expresó:
No suelo hacer esto tipo de aclaraciones, pero de verdad me da mucha tristeza que después de tantos años aún no me conozcan, este mensaje va dirigido a toda la gente en redes sociales que con solo leer el encabezado de una nota tendenciosa se dedican a opinar, atacar o insultar».
Posteriormente, agregó:
Quienes me conocen saben que no soy el tipo de persona que le guste estar atacando y menos a las mujeres, yo soy transparente, soy bromista, he dedicado mi carrera a hacer reír y he dedicado gran parte de mi carrera a defender a los niños, a los ancianos, a los animales, a los más vulnerables… no tolero la injusticia», manifestó.
A las mujeres en este país no se les ha hecho justicia, por eso mismo claro que apoyo al feminismo y a todas las mujeres, a todas las mexicanas, ¡vaya!… soy padre dos mujeres, tengo dos hijas, una esposa, a una nieta, una hermana, sobrina, tías, estoy rodeado de mujeres en mi familia, a todos esos que atacan no se confundan, el enemigo no soy yo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor mezcla de sonido

Publicado

en

Ad Astra
No hay muchas películas de ciencia ficción modernas que tengan a la exploración del espacio como eje central de su trama. La última producción de este tipo es Ad Astra (James Gray, 2019), una película de gran presupuesto protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones.

Le Mans ’66
Obra de James Mangold, “Le Mans 66” debe enfrentarse a otras grandes películas, que aspiran a la estatuilla más deseada: El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, 1917, Once Upon a Time in Hollywood y Parásitos.

Joker
La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix alcanzó 11 candidaturas en los Premios Óscar, además rompió el récord impuesto por Batman, el filme de Marvel, y se convirtió en la primera película basada en un personaje de cómics en liderar las nominaciones.

1917
Ningún nombre es garante nunca de calidad intrínseca, pero Sam Mendes ha conseguido hacer valer su fama antes incluso de volver a las salas de cine. Universal, con tan solo un par de tráileres y entrevistas, conseguía convertir a «1917» en una de las cintas bélicas más esperadas.

Érase una vez en Hollywood
Con 10 nominaciones, la película 1917se encamina para ser la sorpresa en los Óscar 2020. Mientras todos discutían sobre la violencia del Joker o los efectos digitales de The Irishman, la película de Sam Mendes sobre dos soldados en la Primera Guerra Mundial se fue encaminando para ser la mejor cinta.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México