Connect with us

Minuto a minuto

Explota vs los medios

Publicado

en

Y se defiende de críticas en redes sociales a raíz de una nota que asegura fue modificada por un reportero

Ciudad de México
Agencias
Como muy pocas veces, Eugenio Derbez envió un contundente mensaje en contra de los medios de comunicación y también se defendió de las recientes críticas que ha recibido en redes sociales a raíz de una nota que asegura fue modificada por un reportero.
En un video compartido a través de su cuenta de Facebook, el actor expresó:
No suelo hacer esto tipo de aclaraciones, pero de verdad me da mucha tristeza que después de tantos años aún no me conozcan, este mensaje va dirigido a toda la gente en redes sociales que con solo leer el encabezado de una nota tendenciosa se dedican a opinar, atacar o insultar».
Posteriormente, agregó:
Quienes me conocen saben que no soy el tipo de persona que le guste estar atacando y menos a las mujeres, yo soy transparente, soy bromista, he dedicado mi carrera a hacer reír y he dedicado gran parte de mi carrera a defender a los niños, a los ancianos, a los animales, a los más vulnerables… no tolero la injusticia», manifestó.
A las mujeres en este país no se les ha hecho justicia, por eso mismo claro que apoyo al feminismo y a todas las mujeres, a todas las mexicanas, ¡vaya!… soy padre dos mujeres, tengo dos hijas, una esposa, a una nieta, una hermana, sobrina, tías, estoy rodeado de mujeres en mi familia, a todos esos que atacan no se confundan, el enemigo no soy yo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Cuotas escolares son por acuerdos

Publicado

en

Ante las denuncias en redes sociales y en publicaciones, los padres de familia de los diversos planteles educativos del Colegio de Bachilleres (Cobatab), señalan que se tiene que pagar la cuota de padre de familia, a pesar que la semana pasada se negó esta situación, de nueva cuenta, la dirección general de este subsistema, tuvo que salir a desmentirlo, donde se aseguró que son acuerdos entre los propios padres familia y no con los directores, y que eso no es un condicionante para su inscripción o reinscripción.
Después que, en días pasados, se publicaron en redes sociales que padre de familia, están solicitando a los tutores que tienen a sus hijos inscritos en estos planteles, su pago de cuotas escolares, ante ello, y a través también de este medio, la dirección general del COBATAB, señaló que ellos no tienen injerencia alguna y es una situación entre padre de familia.
Se precisó, que el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) destacó, que las cuotas que se cobran son por los acuerdos realizados por las Asociaciones de Padres de Familia en cada uno de los planteles que hay en la entidad.
El subsistema aseguró que son completamente voluntarias y no son una condicionante para el proceso de inscripción o reinscripción.
El Cobatab aseguró que ningún personal directivo tiene intervención en los acuerdos que establecen las Asociaciones de Padres de Familia.
Se indicó en este breve comunicado, que no tiene firma y solamente dice Colegio de Bachilleres de Tabasco, que hace conocimiento a los padres de familia que no tiene injerencia alguno sobre esta situación y que de llegarse a un acuerdo entre los padres en los planteles, es situación de ellos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México