Connect with us

Minuto a minuto

Explota planta de Pemex, deja cuatro lesionados en Veracruz

Publicado

en

Cuatro trabajadores resultaron lesionados al registrarse una explosión en la Planta Deshidratadora Ágata de Pemex, en Moloacán, Veracruz.
A través de sus redes sociales, la sección 16 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana informó que el percance ocurrió cuando los obreros realizaban maniobras con una motobomba.
Los trabajadores preparaban el aparato cuando se originó un chispazo que alcanzó una bolsa de gas por acumulación en una tubería aislada, lo que generó una explosión que llegó hasta donde ellos estaban.
En el sitio resultaron cuatro personas con quemaduras en rostro, tronco y extremidades superiores, por lo cual fueron trasladadas al hospital regional de Minatitlán para su atención médica. Entre los lesionados se identificó a José Jazael Martínez Domínguez, Sergio Iván Jiménez García, Mayra Elisa Jorge Martínez, y Magdiel Ángulo Ullin.

Lesionados
José Jazael Martínez Domínguez
Sergio Iván Jiménez García
Mayra Elisa Jorge Martínez
Magdiel Ángulo Ullin

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Acuden por vacuna de refuerzo

Publicado

en

Los municipios de Cárdenas y Comalcalco, terminaron con el Programa Nacional de Vacunación, en su fase de refuerzo a los adultos de 40 a 59 años, con un resultado de 46 mil ciudadanos que ya cuentan con su tercera dosis contra el Covid-19.
Se programaron en Cárdenas 2 mil 800 biológicos de AstraZeneca en 4 sedes de la costa grande de ese municipio, entre estos, Sánchez Magallanes, Villa Benito Juárez, Pailebot y poblado C-27.
En el municipio de Comalcalco, la jornada de vacunación a los adultos de 40 a 59 y más de 60 años, que se desarrolló del 18 al 27 de enero, en 4 sedes, tuvo un saldo de más de 20 mil ciudadanos que fueron reforzados con su tercera dosis.
En Huimanguillo, la jornada que se realiza del 24 de enero al 03 de febrero, continuó sin contratiempo, en las sedes de Pedregal Moctezuma y el poblado C-31 con 2 mil 100 dosis programadas, 1 mil 500 de AstraZeneca y 600 de Pfizer, para adolescentes de 14 a 17 años, rezagos de primera y segunda dosis.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México