Connect with us

Política

Explota “El Chelís” contra aficionados y periodistas

Publicado

en

El director técnico de Correcaminos, José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”, volvió a generar polémica extracancha, al cuestionar a la afición y a los reporteros de Ciudad Victoria.

CIUDAD VICTORIA, Tamps.,
EL UNIVERSAL
A través de su cuenta de Twitter intercambió insultos con un cronista deportivo: “Sí, me das pena, eres un poco hombre”.
El origen de este episodio comenzó la noche del pasado viernes, luego del triunfo, en el estadio Marte R. Gómez, de Correcaminos 2-1 ante Dorados de Sinaloa.
En la rueda de prensa, Sánchez Solá se quejó de los aficionados locales: “Hicimos un buen primer tiempo y tampoco les gustó, entonces yo veo una afición muy poco solidaria con el equipo, yo estoy de paso y no tengo nada que ver yo aquí”.
“Hemos hecho un futbol que todo México lo reconoce, menos Tamaulipas”, agregó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Legislar por la transparencia para que alcaldes no hereden deudas: Fócil

Publicado

en

Es necesario, que para evitar problemas financieros en las nuevas administraciones municipales por herencia de quienes dejaron la gestión, que se presente una iniciativa de ley para, poder castigar a aquellos alcaldes que “dejaron deudas enormes, y con ello buscar transparencia”, dejó en claro el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez.
En entrevista y en torno a que, cuando se realizan los cambios en las administraciones municipales, la queja recurrente es que no se realizaron pagos a los proveedores, a la Comisión Federal de Electricidad, entre otros, por ello, se debe evitar esto “que parece ya recurrente”.
“Por ello, los diputados locales deben trabajar en la creación de una ley que castigue y sancione a las o los alcaldes que al concluir su periodo, dejan deudas con proveedores, constructores o instituciones públicas”, consideró.
El parlamentario tabasqueño, criticó que no se le pueda hacer nada a alcaldes que cuando terminan su periodo de gobierno, dejan endeudado al ayuntamiento con proveedores, contratistas o instituciones públicas.
“Los alcaldes que concluyeron apenas el pasado 4 de octubre, no pudieron darle un respiro a las finanzas de nuestros Ayuntamientos y al contrario, los dejaron más endeudados”.
“No es posible que dejan en la quiebra a muchísimas personas físicas, muchísimas empresas y esto no puede seguir de esta forma”.
Sin hacer un señalamiento o decir un nombre en particular, Fócil Pérez expuso que hubo alcaldes que repitieron en el cargo y nuevamente dejaron deudas o dejaron de pagar a proveedores y constructores.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México