Connect with us

Destacadas

Existe otro video porno de Kardashian

Publicado

en


México, DF
Agencias
Kim Kardashian saltó a la fama en 2007 por protagonizar un video sexual junto a su entonces novio, el cantante Ray J y ahora se dice que ése no es el único material íntimo de la socialité.
Según la página foxnews.com, que reproduce lo publicado en The Daily Star, otro video de Kim con Ray J está siendo ofrecido para su difusión, con un costo de 30 millones de dólares.
«Definitivamente es Kim en el video y es aún más picante que el último, hay todo tipo de momentos llamativos», declaró una fuente.
Acerca de su primer video, del que Kim nunca autorizó su difusión, la propia socialité dijo que se sintió muy mal cuando se dio a conocer.
Cuando salía con el jugador de futbol americano Reggie Bush se mencionó que la familia de él no estaba de acuerdo en la relación con Kardashian, debido precisamente a la existencia del video.
Actualmente Kim sostiene un romance con el cantante Kanye West y se dice que su boda podría costar unos 15 millones de euros.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Katya Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, visitará México, anuncia AMLO

Publicado

en

Al iniciar la conferencia mañanera, AMLO transmitió un mensaje que envió Katya Echazarreta a los mexicanos
Katya Echazarreta dijo que le dedicó este viaje al espacio a México
El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que la joven Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana en ir al espacio, visitará México en agosto del 2022.
“Va a estar con nosotros, viene a México en agosto y la vamos a recibir desde luego, nos da mucho gusto porque es mexicana, hija de mexicanos migrantes, con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos y llegar a destacar como ella lo ha hecho”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional
Al iniciar la mañanera, López Obrador transmitió un mensaje que envió la joven astronauta.
“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador yo soy Katya Echazarreta y el mes pasado me convertí en la primera mujer mexicana en el espacio. Para mí fue una experiencia inolvidable, la verdad es que el planeta se ve increíblemente hermoso desde el espacio”, dijo la joven.
Katya Echazarreta comentó que le dedicó este viaje al espacio a México, país al que dijo amar.
“Lo más bonito para mí fue que pude dedicarle este vuelo a mi país, a mi amado y hermoso México. Yo nací en Guadalajara, Jalisco, toda mi familia está en México, así que están muy orgullosos”, expresó.
Agradeció a AMLO su trabajo al frente del Gobierno de México y deseó conocerlo pronto.
“Quiero darle las gracias a usted por todo su trabajo que ha hecho y espero poder conocerlo algún día pronto”, dijo Katya Echazarreta.
Tras informar de la visita, el Presidente de México le envió una felicitación a la joven astronauta por sus logros.
“Le mandamos nuestra felicitación, nuestro reconocimiento, todos los mexicanos, estoy seguro, que coinciden en eso”, finalizó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México