Connect with us

Revista

Exige exámenes de salud mental

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Amber Heard famosa actriz que interpretó a Mera, una espectacular hechicera y novia de Aquaman por Jason Momoa, ha comenzado a presentar más acusaciones legales en contra de su ex marido, en esta ocasión presenta que Johnny Depp padece de problemas mentales y quiere comprobarlo.
La pareja de famosos se habría casado en el 2015 para posteriormente separarse en el 2017, el éxito en ambos actores ha crecido exponencialmente pero no fue el amor, ya que desde un principio ambos se acusaron de haberse violentado, por una parte, Amber Heard presentó cargos de abuso doméstico por parte de Depp.
Por el otro lado, el famoso actor que en más de una ocasión encarnó al personaje de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”, acusó de vuelta a su ex esposa de haberlo maltratado durante el matrimonio y no al revés como presentó Amber.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Corrida de fiesta de Ricky Martin

Publicado

en

Desde que murió José José, su hija Sarita Sosa ha estado envuelta en polémica. Por un tiempo se convirtió en una de las villanas de los mexicanos y recibió miles de críticas por cómo se comportó con sus hermanos.
De acuerdo con el programa de Youtube “Chisme No Like”, Sarita cree que por ser la hija del Príncipe de la Canción será bien recibida en todos lados, pero no es así, pues si bien ha podido codearse con famosos como Marc Anthony, a esta fiesta le negaron la entrada.
En este contexto, Eva Longoria y Ricky Martin organizaron la propia para recaudar fondos para la fundación de la actriz y, según cuenta el periodista, Sarita llegó a la gala con su esposo Yimmy Ortiz, pero no les permitieron pasar por no estar en la lista de invitados.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México