Connect with us

Revista

Exige exámenes de salud mental

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Amber Heard famosa actriz que interpretó a Mera, una espectacular hechicera y novia de Aquaman por Jason Momoa, ha comenzado a presentar más acusaciones legales en contra de su ex marido, en esta ocasión presenta que Johnny Depp padece de problemas mentales y quiere comprobarlo.
La pareja de famosos se habría casado en el 2015 para posteriormente separarse en el 2017, el éxito en ambos actores ha crecido exponencialmente pero no fue el amor, ya que desde un principio ambos se acusaron de haberse violentado, por una parte, Amber Heard presentó cargos de abuso doméstico por parte de Depp.
Por el otro lado, el famoso actor que en más de una ocasión encarnó al personaje de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”, acusó de vuelta a su ex esposa de haberlo maltratado durante el matrimonio y no al revés como presentó Amber.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Niurka Marcos escupió a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade

Publicado

en

Salió a la luz un video del momento en que Niurka Marcos tomó agua y luego se la escupió a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade.
El escándalo de dimes y diretes entre Montserrat Oliver y Niurka Marcos tomaron otro rumbo luego que salieran a la luz unas imágenes de una situación que ocurrió en los foros de Unicable cuando la vedette estuvo como invitada en el programa Montse & Joe.
Todo comenzó cuando surgió la información de que Niurka había sido “corrida” de la grabación del programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, por lo que la bailarina y actriz le dijo, entre otras cosas, “perra” y “mustia” a Montserrat.
Ahora, en un video se puede ver como Niurka Marcos prueba un agua, se enjuaga con ella la boca y tras unos segundos la escupe al suelo y luego escupe hacia donde están paradas Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.
Esto lo hace, la ex pareja de Juan Osorio, en medio de una alarmante pandemia de Covid-19, en la que hay estrictas medidas sanitarias de distancia y sanitización en la que escupir a alguien, aparte, de una falta de respeto, es una grave acción en contra de las políticas de prevención contra el virus.
No es la primera vez que Niurka Marcos escupe a una figura publica. En una alfombra roja, la cubana descargó su saliva en contra de la periodista Carolina Sandoval, cuando la periodista le hizo una pregunta que a la actriz no le gustó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México