Connect with us

Política

Ex alcalde de Nacajuca se va a Morena

Publicado

en


Jorge Macario
Rumbo Nuevo
Tras aclarar que no se va peleado con nadie, el ex diputado federal y ex alcalde de Nacajuca, Silvestre Álvarez Ramón confirmó que este fin de semana dejará las filas del PRD para irse a Morena, con la finalidad de sumar más de trescientos militantes de ese partido a la nueva estructura partidista que formará en Tabasco, Andrés Manuel López Obrador.
“En efecto, no sólo lo pensamos sino que lo platicamos con más de trescientos compañeros que de alguna forma nos han apoyado en el municipio de Nacajuca, y decidimos por nuestra cuenta dejar el PRD e irnos hacer nuestro trabajo político a Morena”, aseveró el ex edil.
Entrevistado ayer enfrente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Álvarez Ramón presumió que son alrededor de trescientas personas las que se van con él a Morena, entre comités de base, algunos dirigentes y líderes sociales de comunidades nacajuqueñas.
Destacó que en su mayoría son personas que creen en el proyecto de Andrés Manuel, “entonces al igual que yo, han decidido separarse del PRD e irse al nuevo partido que se va a formar en Tabasco, pero de manera definitiva y no de medio tiempo como muchos”.
El ex diputado federal aclaró que su decisión de irse a Morena no es porque tenga pleitos o esté enfrentado con alguien dentro del PRD, como señalan algunos despachos de prensa.
“No, para que haya pleitos tienen que haber dos. En este caso, nosotros sí criticamos severamente el proceso interno que nos pareció antidemocrático, teníamos esa posibilidad de disentir, lo hicimos en su momento y si no le pareció a quien manda en el partido ese es su problema”, atajó el ex presidente de Nacajuca.
Por último, Álvarez Ramón aclaró que él y su gente van a ser siempre críticos en el espacio político que les toque estar, “Nosotros vamos a ser siempre críticos, sea en el PRD o en otro partido, siempre vamos a verter nuestra opinión y a mostrar nuestra inconformidad  sobre algo que nos parezca antidemocrático”, puntualizó al final.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Unidad por la seguridad

Publicado

en

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena participó en la XXVI Asamblea Plenaria 2022 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.
Esta se se llevó a cabo en Acapulco, reunión a la que asistieron el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la Gobernadora Evelyn Salgado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México