Connect with us

Ciudad

Evitar violencia de género

Publicado

en

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género continúa con las acciones de información y sensibilización para la prevención de la violencia en diversas colonias de la capital tabasqueña.
En este sentido, personal de la Unidad de la Policía de Género que dirige Ana Julia Valencia Méndez, dialogó con mujeres y delegados municipales de las colonias Casa Blanca, José María Pino Suárez, Miguel Hidalgo, Buena Vista, entre otras.
Atendiendo el protocolo de salud para evitar aglomeraciones, se les proporcionó una tarjeta que incluye el número 9933581200, extensión 2608 perteneciente a la unidad, donde pueden solicitar auxilio en caso de que alguna persona requiera de apoyo o al 911.
Asimismo, las policías recorrieron las inmediaciones de centros comerciales para informar, orientar y sensibilizar sobre los tipos de violencia, cómo detectarlos y a dónde acudir en caso de ser víctimas.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buena relación con el sindicato del TSJ

Publicado

en

Derivado a que existe voluntad por parte del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Enrique Priego Oropeza, la relación con el sindicato de este organismo va caminando, donde se anunció por parte del dirigente de este organismo, Lucas Álvarez Zapata que se ha logrado diversas conquistas, por ello “seguimos adelante”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México