Connect with us

Ciudad

Evitar se presa de la delincuencia

Publicado

en

Hacen este llamado a la ciudadanía a no exponerse con fuertes cantidades de dinero para no ser presa fácil de la delincuencia

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tabasco, Jesús Manuel Raúl Soberano que en estos días se tuvo un incremento en sus ventas mayor al 50 por ciento incluyendo El Buen Fin, hizo un llamado a toda la sociedad a incrementar sus medidas de vigilancia para evitar ser parte de las estadísticas de robo “en estas siguientes semanas en donde habrá circulante por el pago de las prestaciones”.
“Por supuesto que todos estos días de noviembre al igual que por fin de año estará garantizada la seguridad para los comercios, pero también se hace este llamado a la ciudadanía a no exponerse con fuertes cantidades de dinero para no ser presa fácil de la delincuencia”, destacó.
Indicó el dirigente de los comerciantes que “siempre se ha pedido mayor vigilancia para este último bimestre de todos los años iniciando con el festejo del Buen Fin, así como todo diciembre porque la ciudadanía tiene un poquito de dinero por cuestiones de los aguinaldo, es por eso que estamos a la expectativa”, señaló.
En ese sentido, dijo que se seguirán reuniendo con el secretario de Seguridad Pública, Sergio López Uribe para redoblar la vigilancia en las siguientes semanas; y en lo que refiere a diciembre que son las temporadas de mayor consumo por parte de la ciudadanía “también se estará pendiente”.
Así también dijo que la ciudadanía debe de ayudar a las tareas de la Secretaría de Seguridad Pública no exponiéndose con fuertes cantidades de dinero, por lo que recomendó el uso de tarjetas para realizar sus compras o en su caso, llevar poco efectivo.
“Hay que ser precavidos al momento de salir de compras; no mostrar la cartera al momento de pagar en los establecimientos, no hacer acciones que atraigan a los delincuentes, ya que es cierto, la autoridad nos tiene que garantizar esta seguridad, pero nosotros también debemos de participar”.
Pie de foto
Raúl Soberano, pidió a la Secretaria de Seguridad Pública, más apoyo para proteger a la ciudadanía de asaltos en esta temporada decembrina.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Prevén aumento en tortilla ante los altos costos de masa y gas

Publicado

en

No les queda otra opción a los Industriales de la Masa y la Tortilla, que ante el incremento del costo de la tonelada de harina que se aplicará en el mes de febrero, tendrán que aumentar el precio del producto final al consumidor, que será de dos pesos, por lo cual el kilo estará oscilando en los 22 pesos a partir de la siguiente semana, destacó el secretario general de esta agrupación, Raúl Morales.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México