Connect with us

Deportes

Muere futbolista en pleno partido

Publicado

en

Christopher Maboulou, un futbolista que llegó a jugar en la primera división francesa con el Sporting Club de Bastia y que el pasado año vistió la camiseta de un equipo de regional, murió con 30 años a causa de un paro cardíaco cuando jugaba un partido con unos amigos.
El Bastia anunció en su cuenta de Twitter «la muerte trágica» de Maboulou y presentó «su más sincero pésame» a su familia, amigos y allegados».
Su fallecimiento se produjo en la ciudad de Montfermeil, a las afueras de París, donde había nacido.
El centrocampista disputó 29 partidos en la primera división francesa y 58 en segunda. Se distinguió en particular en la elite del fútbol francés con el Bastia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Tigres visita al Atlas

Publicado

en

Los rojinegros del Atlas tendrán difícil visita esta noche en su casa del Estadio “Jalisco” a partir de las 119:00 horas, recibiendo a los Tigres del Universitario de Nuevo León que vienen de caer ante Santos de Torreón, pero ahora contarán con su goleador el francés Gignag ya un poco respuesto de su lesión que se le presentó en los entrenamientos de su club..
La escuadra atlista buscarán revivir viejas hazañas cuando fue bautizado como los académicos del Atlas dónde destacaron valisos elementos como Magdaleno Mercado, los hermanos José y Chuy Delgado, Javier Vargas y Ney Blanco entre otros, además de necesitar una victoria en este incipiente torneo del Clausura- MX.
Nota.- Los juegos que deberían sostener los Rayados del Monterrey contra los campeones Esmeraldas del León en su casa del “BBVA” así como del Águilas del América contra los Bravos de Juárez, fueron pospuestos por ser varios de sus jugadores asintomáticos del terrible mal del Covid-19… los Rayados se enfrentarán a los Panzas Verdes hasta el 10 de marzo, mientras que los americanista jugarán contra Juárez el miércoles 03 del ya cercano mes de febrero.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Los rojinegros del Atlas serán esta noche en el Estadio “Jalisco “anfitriones de los Universitarios Tigres de Nuevo León que viene de ser goleados por Santosa de Torreón

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México