Evalúan servicios médicos
La Delegada del IMSS, supervisó la operación de los servicios médicos y administrativos Redacción Rumbo Nuevo La delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, Karla Pilgram Santos evalúo la operación de los servicios médicos y administrativos de la Unidad Médica Familiar N0. 20,  ubicada en el municipio de Frontera, con el […]
14 de octubre de 2013

La Delegada del IMSS, supervisó la operación de los servicios médicos y administrativos

Redacción
Rumbo Nuevo
La delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, Karla Pilgram Santos evalúo la operación de los servicios médicos y administrativos de la Unidad Médica Familiar N0. 20,  ubicada en el municipio de Frontera, con el fin de garantizar la calidad y calidez  en beneficio de los 28 mil 490 derechohabientes del municipio de Centla.
Durante el recorrido la funcionaria del IMSS, verificó la productividad mensual de la consulta de medicina familiar con más de mil atenciones y el otorgamiento de 459 servicios de  urgencias a la población derechohabiente.
Además de la atención del programa PREVENIMSS que contribuye y promueve a mejorar la calidad de vida de los derechohabientes del municipio.
Pilgram Santos atendió para resolver las necesidades de los pacientes que se encontraban en la sala de espera de la consulta de medicina familiar, a fin de garantizar la calidad y calidez en la atención del servicio. Así mimo supervisó el programa de transcripción y consumo de medicamentos que se otorga a los usuarios y constató el surtimiento de recetas y la precisión en el pago de subsidios.
Durante su estancia, se personalizó en atender las necesidades del personal que ahí labora y revisó el desempeño de operatividad de los servicios médicos.
La titular del IMSS en Tabasco exhortó al personal a continuar con la mística de servicio, aplicando en cada área la calidad y calidez en el trato a los derechohabientes y sus familias.

Compartir: