Connect with us

Ciudad

Estudiantes avanzan en proceso de internacionalización

Publicado

en

Se realizó la ceremonia de despedida de los becarios MEXPROTEC 2021-2022, este miércoles 08 de septiembre de 2021, a través de la plataforma digital Zoom, como parte de las acciones emprendidas por la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) para impulsar la movilidad internacional de sus estudiantes.
Este año se participó nuevamente en la Convocatoria del Programa de Movilidad MEXPROTEC 2021-2022, donde los alumnos formaron parte de un largo y difícil proceso de preparación y selección de febrero de 2020 a la fecha, un total de 8 jóvenes de la UTTAB fueran beneficiados con la beca para cursar estudios de nivel licencia profesional en Francia.

Los becarios MEXPROTEC 2021-2022 son:
• Díaz Cadena Ana Belem, TSU en Turismo área Hotelería
• Pérez Contreras Cristian Eduardo, TSU en Gastronomía
• Morineau Gómez Marlon, TSU en Gastronomía
• Guzmán Martínez Sandy Patricia , TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos
• García Chablé Melisa, TSU en Contaduría
• Pérez Torres José Francisco, TSU. en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia
• García Palma Moisés, TSU Química área Industrial
• Casanova Martínez Febe Aurora, TSU Química área Tecnología Ambiental

Lenin Martínez Pérez, rector de la UT en su mensaje a los becarios comentó que es motivo de mucha satisfacción y orgullo para la Universidad Tecnológica de Tabasco presentar el logro de nuestros estudiantes con estas acciones de vinculación internacional y de movilidad, invitando a los becados a crear proyectos que ayuden al desarrollo de nuestro estado.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Agentes de la PEC espantan a turistas

Publicado

en

Líder de los comerciantes fijos y semifijos de la Zona Luz, Lenín García Pérez, acusó que por duplicidad de funciones y extorsión de elementos policiacos se ha ahuyentando a los clientes del Centro Histórico de la ciudad.
“En materia de seguridad estamos bien, pero hay una contradicción, porque ahora no estás afectado la Policía Estatal del Caminos, no hoy flexibilidad con la gente que viene al centro a comprar, sólo están aparcando para subir sus mercancías que compraron en los negocios de Madero y Zaragoza y los infraccionan a modo de poder pedir la famosa mochada, más si tienen placas de foráneos”, expuso.
García Pérez señaló que mucha gente de fuera llega al centro de la ciudad y se estacionan en cajones prohibidos, lo que aprovecha –dijo- la policía de tránsito para extorsionarlos.
“Le hago un llamado a la directora de la PEC, para que cheque a sus elementos, porque ya es una cosa que no se puede, algunos estamos en el centro y llegamos al parque lineal a hacer ejercicio y vemos que hay un desfile de motociclista patrullas extorsionando a todos los que están pasando”.
Asimismo, también acusó a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que están tomando el papel de los tránsitos, porque paran a los automovilistas y les piden las licencias y la tarjeta de circulación.
“Espero que esto se corrija, porque no sabemos quién es tránsito y quién es policía estatal de camino y seguridad pública, están invadiendo funciones”.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México