Connect with us

Ciudad

Estrechan vínculos con delegados

Publicado

en

“La seguridad es un binomio, sociedad y policía”, resaltó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, durante diálogo sostenido con representantes populares del municipio de Centro.
En la mesa de trabajo en la que también estuvo presente el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, El Secretario Hernán Bermúdez estuvo atento a cada una de las peticiones en materia de seguridad y vialidad que los delegados hicieron durante la reunión.
En uso de su voz, la representante popular de la Ranchería Medellín y Madero 1era. sección, Rosa Nilda Castro Torres, agradeció al funcionario y al cuerpo policial el apoyo que le brindaron a su comunidad durante la contingencia por lluvias en las que destacó que los elementos apoyaron a las personas en el traslado de sus pertenencias.
Bermúdez Requena se congratuló por el reconocimiento que la delegada Rosa Nilda Castro hizo en relación a la labor policial y dijo: “que la gente se entere del esfuerzo del policía a pesar de la contingencia de pandemia y de inundación, porque ellos también han dejado sus casas para servir”, resaltó.
A la reunión de trabajo, asistieron los delegados de los Fraccionamientos Carlos Pellicer Cámara y las Rosas; rancherías Medellín y Madero 1era. sección, Medellín y Pigua 3era. sección y Zapotal, cuyas voces fueron escuchadas por los funcionarios policiales quienes reiteraron el apoyo de la institución para fortalecer la seguridad en sus comunidades.
También estuvieron presentes el Director de la Policía Regional Rural, Alonzo Jiménez Pérez; el Coordinador de la zona 17, José Alfredo Castillo Hernández, el Sub-Director de la Región Este, Fernando Alvarado Suárez y el Ing. Rashid Valdés Dagdug de la Policía Estatal de Caminos (PEC).
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Adhieren al proyecto de cooperación global de Huawei

Publicado

en

Para procurar el compromiso de consolidar la vinculación académica con organismos internacionales, el Rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco, Lenin Martínez Pérez, sostuvo una reunión con Adolfo Pina Castillo y Endaviany Flores Trinidad, representantes de Huawei, en donde se acordó que la UTTAB se adhiere al proyecto de cooperación global de Huawei, denominado ICT Academy.
Con el objetivo de crear un puente entre la industria y la escuela, para transferir el know-how con lo más nuevo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al mundo académico, se realizó esta importante reunión, que busca particularmente abrir mayores oportunidades de empleabilidad para los jóvenes talentos certificados que se generen con este programa.
Además, Huawei, que es el proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de TIC y dispositivos inteligente, imparte cursos de formación y certificación gratuitos sobre la tecnología a profesores de las universidades participantes, que posteriormente puedan ser replicados con los estudiantes, con miras a obtener la “Certificación Huawei”.
Este proyecto de colaboración global UTTAB – Huawei contempla el programa “Seeds for the Future”, ferias de empleo, webinars de diferentes temas relacionados a las TIC y la organización del “ICT Competition”, que les permite a los participantes conocer otros países, y hacer estadías con universidades de China, entre otros beneficios.
Redacción
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México