Connect with us

Mundo

Estoy decepcionado

Publicado

en

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que está «profundamente decepcionado» por el fallo de la Corte Suprema reafirmó el derecho a portar armas de fuego en público en todo el país. «Estoy profundamente decepcionado por el fallo de la Corte Suprema», dijo en un comunicado. «Este fallo contradice tanto el sentido común como la Constitución, y debería preocuparnos profundamente a todos». El fallo «es una vergüenza», dijo el gobernador de California, estado con algunas de las más restrictivas leyes sobre el tema.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Rusia bombardeó centro comercial de Ucrania

Publicado

en

Un ataque con misil destruyó un centro comercial de Ucrania cuando en su interior se encontraban más de 1.000 personas, según dijo el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.
El ataque se produjo en la ciudad de Kremenchuk, en el centro-este del país, y causó la muerte de al menos 10 personas y dejó otras 40 heridas de las cuales nueve se encuentran en estado crítico, de acuerdo con el jefe de la administración regional de Poltava, Dmytro Lunin.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México