Connect with us

Minuto a minuto

Estamos deshechos, reaccionan famosos de “Vecinos”

Publicado

en

El mundo del espectáculo y de la comedia están de luto luego de que se informara sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretó desde una corta edad a Benito en la serie de televisión «Vecinos».
La noticia conmovió a todos sus seguidores, y celebridades que lo conocieron más allá de la pantalla. Entre los que externaron sus condolencias y lo recordaron con gran cariño están parte del elenco de la serie que lo vio crecer e impulsar su carrera como actor y comediante.
Elías Solorio, productor de «Vecinos» fue el primero en confirmar la noticia y lamentó lo ocurrido en redes sociales: «No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito».
Quien también expresó su sentir fue Eduardo España, quien da vida a Germán en la misma serie en la que participaba Octavio Ocaña. Aseguró estar devastado, «no paro de llorar y temblar».
Incluso, la televisora para la que trabajaba externó sus condolencias y solidaridad con los familiares del actor.

Su carrera
Octavio Ocaña es conocido por interpretar a Benito en la serie de «Vecinos»; sin embargo, comenzó su carrera en la televisión desde muy joven.
El actor de 22 años comenzó su trayectoria en la sección «Chiquillos y chiquillas» del programa «En Familia con Chabelo».
En 2005, se adentró al mundo de la comedia con su participación en «La Familia Peluche», dirigida por Eugenio Derbez, además de tener apariciones en telenovelas como «Lola, érase una vez» y saltó a la pantalla grande en la película «Amor letra por letra».
Impulsado por hacer realidad su sueño, Octavio Ocaña decidió abandonar la actuación para ser futbolista, aunque años más tarde reapareció en una nueva temporada de la serie

Versiones encontradas
Los reportes preliminares señalaron que el actor habría sido baleado en una persecución.
Sin embargo, no queda claro cómo es que se disparó la bala que le causó la muerte, unas versiones indican que el tiro salió desde el interior del vehículo, mientras otras señalan que se trató de un disparo de agentes de policía que presuntamente lo perseguían.
Además, el periodista Carlos Jiménez indicó que en el interior del coche se halló un arma de fuego.
Dos personas que acompañaban al actor, de solo 22 años, fueron detenidas por autoridades locales quienes los trasladaron al Ministerio Público.
La camioneta se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.
Presuntamente, el actor no habría atendido a la indicación de las autoridades de detener el vehículo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el caso.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Amplían calendario para aplicarse dosis de refuerzo: Salud

Publicado

en

La Secretaría de Salud del Estado amplió su calendario de aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en el municipio de Centro hasta el día jueves 27 de enero, para la población de 40 a más de 60 años.
Explicó que la extensión de la jornada obedece a que el Gobierno Federal instruyó atender a quienes tengan cinco y no seis meses de haber completado su esquema de las dos primeras dosis, y por lo tanto, será una población mayor la que requiera que se le suministre el biológico.
El propósito es evitar las aglomeraciones en los módulos de vacunación y mantener las medidas sanitarias entre las personas. Resaltó además que la dotación de vacuna de la farmacéutica AstraZeneca está garantizada para este grupo de edad en el nuevo periodo previsto.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México