Nos fue bien
*Ya salimos del contagio, dijo el presidente. Vamos hacia adelante, a trabajar de tiempo completo. «Amor con amor se paga», reintegró el presidente Andrés Manuel López Obrador al reanudar las conferencias de prensa tras recuperar la salud luego de dar positivo a la versión ómicron del Covid—19, el lunes 11. De buen semblante, agradeció las […]
18 de enero de 2022

*Ya salimos del contagio, dijo el presidente. Vamos hacia adelante, a trabajar de tiempo completo.

«Amor con amor se paga», reintegró el presidente Andrés Manuel López Obrador al reanudar las conferencias de prensa tras recuperar la salud luego de dar positivo a la versión ómicron del Covid—19, el lunes 11.
De buen semblante, agradeció las muestras de apoyo que recibió durante su aislamiento, dio detalles de cómo se encontraba de salud y de la etapa de convaleciente, el Ejecutivo insistió en llamar a la población a guardar la restricción sanitaria vigente desde y, también, los convocó a vacunarse. 
Lo que ayuda mucho, destacó, también es la vacuna, el vacunarnos y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, porque también con esa vamos a lo seguro, con la vacuna de refuerzo son menos los síntomas y no nos agravamos.
Le agradezco a toda la gente que estuvo pendiente de mi situación de salud. Amor con amor se paga, es recíproco. Yo quiero mucho, y lo digo de manera sincera, al pueblo de México y mucha gente me quiere y se preocupa por mi situación de salud.
Agradecerles a todos por sus muestras de afecto, de solidaridad. También a presidentes, mandatarios de países extranjeros que expresaron su solidaridad con mi estado de salud.
Hay recursos para consulta
El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene los recursos necesarios para realizar la consulta de revocación de mandato con base en lo que le ordena la Constitución, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador, al advertir que motivos económicos y argumentos leguleyos para negarse a hacer ese ejercicio, cuando es uno de los organismos electorales más caros del mundo, resulta una posición inmoral.
Señaló que con el plan de austeridad – propuesto por el gobierno al INE la semana pasada para ahorrar casi 3 mil millones de pesos- lo que se les dijo fue: háganle como le estamos haciendo nosotros.
Luis Enrique Martínez 
Rumbo Nuevo

Compartir: