Garantizada la gobernabilidad del país: López Obrador
13 días del presente mes, la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un deterioro; primero al contraer Covid por segunda ocasión; y después por practicarse un cateterismo, donde señaló que se encuentra bien de ambas, regresó a sus actividades normales y dijo que hay presidente para rato. Al inicio de este […]
23 de enero de 2022

13 días del presente mes, la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un deterioro; primero al contraer Covid por segunda ocasión; y después por practicarse un cateterismo, donde señaló que se encuentra bien de ambas, regresó a sus actividades normales y dijo que hay presidente para rato.
Al inicio de este año, el pasado 10 de enero, durante la mañanera, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, señaló que se encontraba un poco “ronco” y que pensaba que era una gripe; posteriormente ya por la noche y a través de las redes sociales, confirmó que contrajo otra vez el Covid-19, pero que se encontraba bien y que el secretario de Gobernación, sería quien lo sustituyera.
Pero ni así dejó de trabajar; a través de videoconferencias y mensajes grabados, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló, que se encontraba bien de salud ante el Covid-19, e hizo un llamado a la ciudadanía en general, en seguir cuidándose, cumplir con los protocolos, y a pesar que está variante de Covid-19, la Ómicron, no es mortal, si es altamente contagiosa.
Pero después de regresar a sus labores el lunes 17 enero, sin problema alguno, el pasado viernes 14 de enero, a través de las redes sociales de la secretaría de Gobernación, su titular Adán Augusto López Hernández, confirmó, que al presidente mexicano tuvieron que realizarle acciones preventivas médicas, como es un cateterismo para comprobar cómo se encuentra su estado de salud.
Pero como tabasqueño, salió adelante. Ya el mismo sábado, a través de un video, destacó que hay presidente para rato, que amor con amor se paga, y seguirá el tiempo que le marque la Constitución; donde aseguro, que tiene un testamento político, pero este no se ejercerá porque se siente bien.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: