Connect with us

Ciudad

Esperan turno para ser vacunados

Publicado

en

La Asociación de clínicas particulares en Tabasco, a través de su presidente Ramiro Guerrero Pérez, dijo, que ellos están acatando el acuerdo sobre la aplicación de la vacuna contra el covid-19, y solo están en espera, que la Secretaría de Salud Estatal y Federal les indiquen cuándo iniciarán con ellos está aplicación, sobre todo en aquellos hospitales que se transformaron en Covid, siendo un aproximado de 60 personas que están en primera línea.
En entrevista, el galeno dejo en claro, que ellos están respetando los protocolos que señaló las dependencias de salud, y que la vacunación será hasta el momento que de determine.
Por ello, el presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales privados de Tabasco, Ramiro Guerrero Pérez señaló que los médicos y todo el personal de salud que trabaja en los hospitales privados, principalmente en los que fueron destinados para la atención de pacientes con Covid-19, esperan que se anuncie próximamente cuándo podrán ser vacunados contra este virus.
Indicó que en el caso de los dos hospitales que han brindado atención a pacientes Covid, el Ángeles y Air, se estiman que son menos de 60 trabajadores de la salud los que estarán en espera de la vacuna.
Comentó que seguramente que una vez que termine la cobertura del personal que está atendiendo en primera línea en el sector público, se continuará con los hospitales privados que también están cubriendo casos Covid.
Insistió que «como hospitales privado, estamos trabajando de la mano con las autoridades gubernamentales para atender esta pandemia, y con ello, solo de espera la fecha que iniciará la vacunación para nuestro personal».
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Preparados para vacunación

Publicado

en

Se prepara la jurisdicción sanitaria en Centro para la vacunación de adultos mayores contra el Covid, donde se prevé que serán más de 54 mil personas quienes recibirán la dosis, ello, en cerca de 52 sedes, con la finalidad de cumplir con este objetivo, sin tener, hasta este momento, una fecha exacta de cuándo corresponderá a esta comuna.
En este sentido, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, dejó en claro que se sostuvo una reunión con las autoridades de la Secretaria de Salud, de la comuna de Centro y esta jurisdicción sanitaria, para estar preparando el operativo y la logística para este evento, pues, al ser el municipio más grande, se requiere estar totalmente preparados.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México