Connect with us

Ciudad

Esperan repunta de ventas comerciantes establecidos de la zona luz

Publicado

en

Comerciantes establecidos de la zona luz de Villahermosa, así como locatarios del interior del mercado José María Pino Suárez, aseguran que, con la fecha de la celebración del 14 febrero, esperan tener un repunte de ventas entre un 50 al 60%, donde, lamentablemente, por la crisis económica el ciudadano está pidiendo los productos más económicos.
En un recorrido que se realizó por los comercios que se encuentran en la zona luz de Villahermosa y en la parte alta del mercado José María Pino Suárez, los dueños de los mismos aseguran, que esperan un repunte de ventas en esta fecha especial del 14 febrero, entre un 50 y 60% y que a pesar de que no abrirán sábado y domingo, esperan que hasta el viernes tenga ventas especiales.
Juliana Ramírez, encargada de un local de productos alusivos a la fecha en la zona luz, aseguro, que tienen todos los productos, desde los más económicos que cuestan desde 70 pesos hasta los 400 y 500.
Pero dijo, que ahorita la gente se lleva hasta un llavero de 40 pesos, y los productos más económicos, todo ellos derivados de la crisis económica y que no cuentan con recursos económicos para festejar.
Por su parte, los locales que se encuentran en la parte superior del mercado José María Pino Suárez y se dedican a la venta de estos productos alusivos, indicaron, que esperan un repunte que están haciendo la promoción necesaria, pero las ventas no son como las que se esperaba o a comparación del año pasado, y los ciudadanos que viene a buscarlos, solo están adquiriendo los productos más económicos.
Por lo cual, en estos comercios y locales se espera que la gente venga en estos próximos días adquirir un detalle para su ser amado, amigo o familiar, para festejar este 14 febrero y con ello poder reactivar poco a poco la economía de este sector.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sin detenerse vacunación a abuelitos

Publicado

en

La Secretaría de Salud continúa este lunes con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a los adultos de 60 años y más que viven en el municipio de Centla. La jornada transcurrió sin contratiempos y con buena afluencia en la sede de vacunación habilitada en las instalaciones del CECYTE número 5 de Villa Ignacio Allende, donde se aplicaron mil 200 dosis de Pfizer a la población de la tercera edad de 18 localidades.
La Jurisdicción Sanitaria municipal, puntualizó que este martes culmina la Jornada de Vacunación en su primera etapa por lo que en próximas fechas se informará sobre las fechas de aplicación en la zona de los ríos que abarca algunas zonas de difícil acceso entre las que se encuentran Quintín Arauz y Chilapa.
Dio a conocer que, de acuerdo con el último corte, han sido inmunizados 3 mil 700 adultos mayores en los diferentes centros integradores y hasta estos momentos, no se tiene registro de ninguna reacción adversa grave.
Las autoridades de salud reportaron este lunes que la atención en el CECYTE fue brindada de manera organizada y ágil en las ocho células de vacunación habilitadas en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Para este martes la jornada de inoculación llegará a la localidad de Simón Sarlat, donde se espera aplicar la primera dosis de Pfizer a 500 personas de las rancherías Paso de Tabasquillo, El Limón, Buena Vista, Potrerillo, Tabasquillo 1ra. y 2da. Sección, San José, colonia Caparroso, ranchería Las Porfías, Ejido general Emiliano Zapata de Tabasquillo, Ejido El Cerco y sector El Coco de San José de Simón Sarlat.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México