Esperan repunta de ventas comerciantes establecidos de la zona luz
Comerciantes establecidos de la zona luz de Villahermosa, así como locatarios del interior del mercado José María Pino Suárez, aseguran que, con la fecha de la celebración del 14 febrero, esperan tener un repunte de ventas entre un 50 al 60%, donde, lamentablemente, por la crisis económica el ciudadano está pidiendo los productos más económicos. […]
9 de febrero de 2021

Comerciantes establecidos de la zona luz de Villahermosa, así como locatarios del interior del mercado José María Pino Suárez, aseguran que, con la fecha de la celebración del 14 febrero, esperan tener un repunte de ventas entre un 50 al 60%, donde, lamentablemente, por la crisis económica el ciudadano está pidiendo los productos más económicos.
En un recorrido que se realizó por los comercios que se encuentran en la zona luz de Villahermosa y en la parte alta del mercado José María Pino Suárez, los dueños de los mismos aseguran, que esperan un repunte de ventas en esta fecha especial del 14 febrero, entre un 50 y 60% y que a pesar de que no abrirán sábado y domingo, esperan que hasta el viernes tenga ventas especiales.
Juliana Ramírez, encargada de un local de productos alusivos a la fecha en la zona luz, aseguro, que tienen todos los productos, desde los más económicos que cuestan desde 70 pesos hasta los 400 y 500.
Pero dijo, que ahorita la gente se lleva hasta un llavero de 40 pesos, y los productos más económicos, todo ellos derivados de la crisis económica y que no cuentan con recursos económicos para festejar.
Por su parte, los locales que se encuentran en la parte superior del mercado José María Pino Suárez y se dedican a la venta de estos productos alusivos, indicaron, que esperan un repunte que están haciendo la promoción necesaria, pero las ventas no son como las que se esperaba o a comparación del año pasado, y los ciudadanos que viene a buscarlos, solo están adquiriendo los productos más económicos.
Por lo cual, en estos comercios y locales se espera que la gente venga en estos próximos días adquirir un detalle para su ser amado, amigo o familiar, para festejar este 14 febrero y con ello poder reactivar poco a poco la economía de este sector.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: