Connect with us

Ciudad

Esperan promoción para aumentar sus ventas

Publicado

en

Mario Antonio Orato, líder de la agrupación de vendedores “Lázaro Cárdenas del Río”, del mercado provisional de Casa Blanca, aseguró, que hasta el momento, las ventas que ellos tienen en este inmueble, ello, a un mes que se los entregó la autoridad para colocarse en el mismo, es de aproximadamente un 50%, y con el 65% de los locales ocupados, pero aseguro, que espera que cuando la autoridad lo ponga en marcha y lo inaugure, realmente exista promoción y que la gente acuda este sitio.
En un recorrido que se realizó por el mercado provisional de Casa Blanca, los locatarios, se encuentra expendiendo artículos varios desde pollo, pescado, mercería, frutas y verduras, en donde el 100% de ellos, eran de los que se encontraban en las afueras de este inmueble.
El presidente de la agrupación, Lázaro Cárdenas del Río, Mario Antonio Orato, aseguro, que tienen un mes desde que la autoridad municipal les hizo entrega del inmueble, pero realmente, son aproximadamente dos semanas, cuando comenzaron las ventas específicas en el mismo, ya que anteriormente, era para adecuar los locales e instalarse paulatinamente, pero sus ventas, son a partir de hace unas semanas.
Destacó, que, en promedio, tiene una venta del 50% de sus productos diariamente, y la gente viene más por alimentos y artículos varios, pero destacó, que todavía la gente no llega como se espera a este inmueble.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

ISSET aclara que no habrá influyentismo para vacunación

Publicado

en

Por medio de un comunicado, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) señaló que ante la serie de publicaciones que se han venido realizando en redes sociales, respecto a una funcionaria que presuntamente violó el protocolo de inoculación contra el Covid, aclara que esta persona recibió la vacuna fuera de esa institución.
Destacan en el comunicado que, con fecha de 15 de enero del presente año, se concretó el proceso de separación del cargo que desempeñaba María Elvia Fernández, como titular de Administración de la Unidad de Medicina Familiar de Centro.
Además, apuntan que, en los registros de vacunación del Instituto, no existe ningún nombre relacionado con algún familiar de la extitular, como lo mencionan las redes sociales.
Por último, sentencian que no hay, ni habrá en ninguna de las áreas del Instituto, influyentismo, privilegios, ni recomendados para la vacunación.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México