Espera su tercer hijo
La actriz señaló que aunque no sabe el sexo del bebé, ya tiene algunos nombres preparados, si es hombre llevará el nombre de su padre, Gustavo, y si sale mujer, Camila, Roberta o Isabela México, DF Notimex Como un gran regalo de Navidad al que espera con emoción y felicidad, es como la actriz Daniela […]
11 de octubre de 2012

La actriz señaló que aunque no sabe el sexo del bebé, ya tiene algunos nombres preparados, si es hombre llevará el nombre de su padre, Gustavo, y si sale mujer, Camila, Roberta o Isabela

México, DF
Notimex
Como un gran regalo de Navidad al que espera con emoción y felicidad, es como la actriz Daniela Castro dijo que recibirá a su tercer hijo, quien nacerá en diciembre próximo y del que aún no desea saber el sexo, aunque aseguró que ya cuenta con los nombres tentativos.
«Me siento en una etapa maravillosa, que no me había pasado en mis anteriores embarazos. Cuando eres mamá primeriza los nervios hacen que no disfrutes del embarazo, ahora estoy muy tranquila y relajada», comento la actriz.
A casi dos meses de dar a luz, la artista mexicana reveló que aunque no ha querido saber el sexo de su bebé, dijo que de ser niño llevará el nombre de su esposo Gustavo, en tanto que si es niña tiene contemplado que lleve por nombre «Isabel».
En torno a las diferentes publicaciones que han asegurado que se sometió a un tratamiento para embarazarse y escoger el sexo de su hijo, Castro señaló que esos «son chismes de lavandera, no estaba buscando bebé porque estaba grabando telenovela y en realidad este embarazo no se planeó».
Ademas, la actriz, quien declaró que con el nuevo integrante de la familia «cerraré la fábrica definitivamente», subrayó que aún no sabe si venderá la exclusiva del nacimiento a una revista, ya que aún no ha surgido ningún ofrecimiento.
Por otro lado, Daniela Castro dijo su embarazo no impedirá que acuda al bazar que cada año organiza con fines altruistas, y que este año estará destinado al hijo de su amiga, la también actriz Dacia Arcaraz, que debe llevar un tratamiento en una clínica de Cuba.

Compartir: