Connect with us

Destacadas

Espera su tercer hijo

Publicado

en

La actriz señaló que aunque no sabe el sexo del bebé, ya tiene algunos nombres preparados, si es hombre llevará el nombre de su padre, Gustavo, y si sale mujer, Camila, Roberta o Isabela

México, DF
Notimex
Como un gran regalo de Navidad al que espera con emoción y felicidad, es como la actriz Daniela Castro dijo que recibirá a su tercer hijo, quien nacerá en diciembre próximo y del que aún no desea saber el sexo, aunque aseguró que ya cuenta con los nombres tentativos.
«Me siento en una etapa maravillosa, que no me había pasado en mis anteriores embarazos. Cuando eres mamá primeriza los nervios hacen que no disfrutes del embarazo, ahora estoy muy tranquila y relajada», comento la actriz.
A casi dos meses de dar a luz, la artista mexicana reveló que aunque no ha querido saber el sexo de su bebé, dijo que de ser niño llevará el nombre de su esposo Gustavo, en tanto que si es niña tiene contemplado que lleve por nombre «Isabel».
En torno a las diferentes publicaciones que han asegurado que se sometió a un tratamiento para embarazarse y escoger el sexo de su hijo, Castro señaló que esos «son chismes de lavandera, no estaba buscando bebé porque estaba grabando telenovela y en realidad este embarazo no se planeó».
Ademas, la actriz, quien declaró que con el nuevo integrante de la familia «cerraré la fábrica definitivamente», subrayó que aún no sabe si venderá la exclusiva del nacimiento a una revista, ya que aún no ha surgido ningún ofrecimiento.
Por otro lado, Daniela Castro dijo su embarazo no impedirá que acuda al bazar que cada año organiza con fines altruistas, y que este año estará destinado al hijo de su amiga, la también actriz Dacia Arcaraz, que debe llevar un tratamiento en una clínica de Cuba.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

AstraZeneca admite que tratamiento no cumplió con objetivo de prevenir COVID-19 sintomática

Publicado

en

El tratamiento con anticuerpos monoclonares pertenece a un grupo de fármacos que simulan los anticuerpos naturales
La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca admitió este martes que un estudio de su tratamiento con anticuerpos monoclonales -AZD7442- no cumplió con el principal objetivo de prevenir la COVID-19 sintomática en participantes recientemente expuestos al virus SARS-CoV-2.
En un comunicado, la empresa anglo-sueca indicó que los participantes en este ensayo eran mayores de 18 años que no habían sido vacunados y que habían estado expuestos a una persona con coronavirus en un periodo de ocho días.
AZD7442 redujo el riesgo de desarrollar COVID-19 sintomática en un 33 % en comparación con un placebo, que no fue estadísticamente significativo, de acuerdo con la compañía.
El experto en Pediatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado Myron Levin resaltó en la nota la importancia de contar con tratamientos para personas que no pueden ser vacunadas contra la COVID-19.
El tratamiento con anticuerpos monoclonares pertenece a un grupo de fármacos que simulan los anticuerpos naturales que el cuerpo produce para luchar contra una infección.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México