Connect with us

Ciudad

Espera hoteleros un leve repunte por vacaciones de verano

Publicado

en

Como un “bálsamo” calificó el presidente de la AHyMT, Alfredo Cobo esta temporada de vacaciones de verano, pues les permite tener un leve repunte en sus ventas y ganancias, ello, porque se incrementó las reservaciones de hospedajes con aquellas personas que van a la península de Yucatán, y por lo cual “poco a poco se observa una mejoría”.
Se tiene una ligera recuperación significativa ello por las reservaciones por las vacaciones de verano, afirma Alfredo Cobo González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco, lo cual, ha comenzado a manifestarse en el sector hotelero de Tabasco.
Recordó, “somos uno de los principales sectores afectados por la pandemia del Covid 19, por ello, todo esto es un bálsamo para nosotros”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México