Española, víctima del secuestro
La noticia ha llegado a España. De acuerdo con información de las autoridades, ha aparecido muerta una joven en Toluca (México). Su identidad, como ha afirmado García-Margallo, ministro de Exteriores de España, corresponde a una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Toluca, Estado de México Agencias Según ha […]
21 de septiembre de 2016

La noticia ha llegado a España. De acuerdo con información de las autoridades, ha aparecido muerta una joven en Toluca (México). Su identidad, como ha afirmado García-Margallo, ministro de Exteriores de España, corresponde a una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Toluca, Estado de México
Agencias
Según ha trascendido, la sobrina de Villar, de nombre María Villar Galaz, tenía 36 años y trabajaba en IBM México desde hacía más de tres años.
García Margallo ha sido quien ha informado del suceso: «La joven que ha aparecido muerta en Toluca (México) es la sobrina de Ángel María Villar. Todavía no he podido hablar con Villar. Los secuestradores la pillaron en el cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la recompensa, aunque menos de lo que pedían los secuestradores y creíamos que iba a salir sana y salva, y por desgracia no ha sido así. Es una noticia muy triste y totalmente inesperada», ha explicado.

Compartir: