Connect with us

Mundo

España levanta cuarentena para extranjeros

Publicado

en

El Gobierno, en una reunión interministerial para reactivar el turismo durante los meses de verano ha decidido levantar la cuarentena para los extranjeros a partir del 1 de julio. Una medida, hasta ahora muy polémica, que hacía que todo aquel que viajase a España tuviese que quedarse encerrado en un domicilio u hotel durante 14 días. Así lo ha confirmado la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González Laya, adelantándose al anuncio oficial del Ejecutivo. A través de sus redes sociales, la socialista da la bienvenida a los extranjeros a la vez que asegura que se «abrirán gradualmente las fronteras» y «se garantizará la salud».

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Muere por Covid-19 después de su boda

Publicado

en

La India es uno de los países más afectados en la actualidad por el coronavirus, pese a ser un territorio en el que la pandemia parecía estar controlada hace tan solo unos meses: el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social ha provocado un rebrote que nos deja con cerca de 20.000 casos diarios, y reuniones como la que os vamos a contar hoy ponen en peligro al estado más densamente poblado del mundo.
En la zona rural de Patna, el pasado 15 de junio se celebraba un enlace matrimonial entre dos personas que se amaban: el problema se ha producido cuando el novio acudió al enlace con evidentes síntomas de coronavirus, incluyendo fiebre. El contacto cercano entre él y los invitados provocó que hasta 113 personas resultasen infectadas por la Covid-19. Además, el ‘paciente cero’ murió dos días después dejando a su mujer viuda de forma prematura.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México