España intenta volver a la normalidad
La capital de España intentaba volver a la normalidad el lunes tras su mayor nevada en 50 años, que paralizó gran parte del centro del país durante el fin de semana. La tormenta ha dejado paso a una ola de frío, en una ronda de clima invernal que está afectando a la distribución de la […]
11 de enero de 2021

La capital de España intentaba volver a la normalidad el lunes tras su mayor nevada en 50 años, que paralizó gran parte del centro del país durante el fin de semana.
La tormenta ha dejado paso a una ola de frío, en una ronda de clima invernal que está afectando a la distribución de la necesitada vacuna contra el coronavirus.
El brusco descenso en las temperaturas el lunes congeló gran parte de la nieve, que alcanzó los 50 centímetros (20 pulgadas) en algunas zonas urbanas. Las autoridades pidieron a la gente que evitara salir de casa si no era imprescindible.
Casi 700 carreteras seguían afectadas en toda España, y hacían falta neumáticos de invierno o cadenas en casi la mitad, según la Dirección Nacional de Tráfico.

Compartir: