Connect with us

Deportes

España golea 5-1 a Panamá

Publicado

en

Sin prisa dominó “La Furia Roja” este encuentro, en el que, fiel a su estilo, retuvo el balón, aunque sin buscar, en primera instancia, la meta contraria

Panamá
Notimex
La selección de España cerró con una victoria el 2012, año en el que completó el triplete de Euro-Mundial-Euro, luego de imponerse 5-1 a su similar de Panamá en partido amistoso.
Pedro Rodríguez (16 y 43), David Villa (29), Sergio Ramos (82) y Markel Susaeta (84) fueron los encargados de firmar la victoria en el estadio Rommel Fernández, donde Gabriel Gómez se convirtió en la figura local al marcarle un penal “a lo Panenka” a Iker Casillas, al minuto 87.
Sin prisa dominó “La Furia Roja” este encuentro, en el que, fiel a su estilo, retuvo el balón, aunque sin buscar, en primera instancia, la meta contraria. Fue hasta pasado el cuarto de hora que generó sus primeras llegadas.
Por ello, al minuto 16, Pedro rompió el cero, el delantero recibió un centro de Andrés Iniesta y el canario definió con remate cruzado.
El empuje del público no se hizo esperar y con cánticos apoyó en todo momento a su equipo, sin embargo, los panameños poco pudieron hacer para robarle el balón a España y al 29 “El Guaje” no desperdició un nuevo pase de Iniesta para incrementar la ventaja.
Antes de irse al descanso, el equipo campeón del mundo y Europa marcó por tercera ocasión, “Pedrito” realizó un recorte dentro del área y enseguida fusiló al guardameta Jaime Penedo.
Para la segunda mitad, los “canaleros” redoblaron esfuerzos y tuvieron algunos destellos, aunque sin mucho peligro para los ibéricos, quienes mantuvieron el orden y siguieron creando peligro.
El encuentro se trabó un poco, pero en la recta final, España despejó toda duda y marcó dos tantos más, obra de Sergio Ramos, al minuto 82 y Susaeta (84).
Pese a ello, la afición seguía viviendo una fiesta, misma que acabó de la mejor manera, ya que Gómez transformó con éxito un penal al 87, batió “a lo Panenka” a Casillas, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Resultados de la última fecha FIFA de este 2012:
China 1-1 Nueva Zelanda
Georgia 0-0 Egipto
Russia 2-2 Estados Unidos
Angola 1-1 Congo
Bulgaria 0-1 Ucraina
República Checa 3–0 Eslovaquia
Algeria 0-1 Bosnia-Herzegovina
Chipre 0-3 Finlandia
Arabia Saudita 0-0 Argentina
Sudáfrica 0-1 Zambia
Chile 1-3 Serbia
Gabon 2-2 Portugal
Suecia 4-2 Inglaterra
Holanda 0-0 Alemania
Polonia 1-3 Uruguay
Italia 1-2 Francia
Panamá 1–5 España

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

¡Promelab a la Alza!

Publicado

en

Los aún monarcas del equipo de Promelab en el Softbol Médico de Tabasco, después de haber tenido un raquítico principio de campaña por el pésimo desempeño de algunos de sus jugadores que afortunadamente fueron dados de baja o dejaron de llegar por voluntad propia como lo fue el caso de su lanzador hasta entonces estelar Roberto “Metralleta” de la Cruz ahora avanzan y sus víctimas fueron los Fabulosos Viajeros.
La pizarra final para las huestes del timonel Darwin Palomeque fue en su favor con pizarra de 16 anotaciones por 6 de los Viajeros por los que perdió el “Barry” Jorge Herrera relevando al abridor Memo Sánchez, la victoria fue para César de la Cruz relevando en el montículo al abridor Hernán Castro que ya está mostrando otra cara en os instantes de subir al montículo y ambos lanzadores fueron apoyados por el bateo oportuno de Hernán Castro Jr. y de Nelson Díaz con jonrones.
Molachos 20 –Sesentones 2
La escuadra de Molachos de Odontología están enseñando que están en franca recuperación al doblegar en esta ocasión de manera fácil al conjunto de veteranos invitados de Sesentones al doblegarlos con amplia ventaja de 20 carreras por 2, correspondiéndole el triunfo en todo el camino a Paco Santander, mientras que el revés fue para el inicialista de Sesentones Juan Castillo que fue sustituido por Isidro “Chilón” Rodríguez.
Otro resultado.- El otrora líder invicto conjunto de Lagartos de C.D.T.E.N. continúa a la baja en el actual campeonato al ligar su segunda derrota, ahora al ser derrotados por el equipo de Veterinaria “El Potrillo” que en todo momento enseñó ser los mejores que sus adversarios en el terreno de juego.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México