Escalofriante filmación
El investigador de lo paranormal Carlos Trejo hará la serie de televisión para 2018 Ciudad de México Notimex El caso de una familia que juega a la Ouija para contactar a una persona fallecida, fue la anécdota que inspiró a “Cañitas”, película mexicana de terror, que se rodó durante 2005 en medio de acontecimientos escalofriantes. […]
30 de octubre de 2017

El investigador de lo paranormal Carlos Trejo hará la serie de televisión para 2018

Ciudad de México
Notimex
El caso de una familia que juega a la Ouija para contactar a una persona fallecida, fue la anécdota que inspiró a “Cañitas”, película mexicana de terror, que se rodó durante 2005 en medio de acontecimientos escalofriantes.
Las locaciones trascurrieron en una casa ubicada en la colonia Industrial de la Ciudad de México, donde los actores atestiguaron cómo, sin que nadie la tocara, se rompió la ventanilla de un auto de la producción.
En otro momento, mientras se filmaba una escena, otro coche se desniveló y cuando quisieron fotografiar el nombre de la calle Cañitas con motivos promocionales, se veló el rollo.
Pero eso no es todo, Carlos Trejo, quien es autor del libro “Cañitas” en el que está basado la historia y fue uno de los productores del largometraje, reveló a Notimex en entrevista, que la casa que fungió como locación, explotó sin motivo aparente y tuvieron que adaptar ese hecho a la historia.
«Estábamos comiendo y grabando unas cosas cuando de repente explotó la casa. Nos quedamos sorprendidos porque no sabíamos por qué había sucedido. La gente de protección civil no supo explicarme qué fue lo que pasó. Incluso, Mariana Ávila y Francesca Guillén vivieron experiencias muy interesantes dentro de la filmación.

Compartir: