Es presentada con fiesta
Arribó Ariadne Díaz al foro montada en un caballo pura sangre; niega romance con José Ron México, DF Notimex En medio de un espectacular ambiente de carnaval y con el arribo de la protagonista Ariadne Díaz montada sobre un caballo negro de pura sangre, se presentó la telenovela «La mujer del vendaval», bajo la producción […]
9 de noviembre de 2012

Arribó Ariadne Díaz al foro montada en un caballo pura sangre; niega romance con José Ron

México, DF
Notimex
En medio de un espectacular ambiente de carnaval y con el arribo de la protagonista Ariadne Díaz montada sobre un caballo negro de pura sangre, se presentó la telenovela «La mujer del vendaval», bajo la producción de Martha Patricia L. de Zatarain.
Es la nueva versión del melodrama venezolano «Un esposo para Estela» (2009), escrito por Camilo Hernández, con la versión libre de Gabriela Ortigoza y la adaptación de Antonio Abascal y Carlos Daniel González.
Héctor Sandarti y Adriana Riveramelo condujeron la ceremonia en el Foro 2 de Televisa San Ángel. El dúo Sandoval interpretó «La noche», uno de los temas que será incluido en el desarrollo de la trama, lo mismo que otros cantados por Agustín Arana, Ana Victoria, Érik Rubín y el ex futbolista Jorge Gallegos «El Popeye», entre otros.
El venezolano Carlos Baute colocó su voz al tema central «No puedo estar sin ti»; sin embargo, por motivos de agenda no pudo asistir a la presentación de «La mujer del vendaval”.
A ritmo de carnaval, con la participación de zanqueros, malabaristas, acróbatas y danza aérea fue presentado el elenco. Todos los actores portaron un antifaz o máscaras para cubrir su rostro, mientras que los conductores iban revelando uno a uno la psicología de sus personajes.
El momento más espectacular ocurrió cuando Ariadne Díaz entró al foro montada sobre un caballo pura sangre, el mismo que usará dentro de la historia. Portaba un vestido largo y vaporoso de color fiusha.
José Ron se acercó para ayudarla a bajar del equino y sellar el evento con un prolongado beso que levantó aún más la sospecha de que entre ellos ha nacido una relación amorosa.
Sin embargo, al preguntarles, Ariadne Díaz explicó que las escenas de beso se ven tan creíbles porque graban la telenovela desde hace tres meses.

Compartir: