Erubiel tendrá que demostrar sus dichos: Cáceres
“El que acusa tiene la obligación de probar”, sostuvo el diputado Andrés Cáceres Álvarez ante la supuesta entrega de dinero a los legisladores Olegario Montalvo Navarrete y José Sabino Herrera Dagdug para pasarse a la bancada del PRD; y que denunció el priista Erubiel Alonso Qué. Redacción Rumbo Nuevo El coordinador de la fracción parlamentaria […]
12 de enero de 2013

“El que acusa tiene la obligación de probar”, sostuvo el diputado Andrés Cáceres Álvarez ante la supuesta entrega de dinero a los legisladores Olegario Montalvo Navarrete y José Sabino Herrera Dagdug para pasarse a la bancada del PRD; y que denunció el priista Erubiel Alonso Qué.

Redacción
Rumbo Nuevo
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo señaló que no se trata de “enlodar por enlodar”, y quien tenga elementos probatorios, que los presente ante las instancias correspondientes.
Ponderó que efectivamente, los legisladores Montalvo Navarrete y Herrera Dagdug, fueron electos por el PT, pero tomaron la decisión personal de adherirse al PRD, estableció.
Manifestó que en estos momentos, el Partido Revolucionario Institucional está jugando su papel de oposición y busca todos los temas posibles para tratar de sacar de contexto todo lo que se ha venido logrando en la actual legislatura.
“En el legislativo debe prevalecer el respeto entre todas las fracciones para no caer en una guerra que no nos conduce a nada”, puntualizó Cáceres.

Compartir: