Era piel y huesos. Estaba calvo y desfigurado
Salen a la luz más detalles sobre muerte del “Rey del pop” Los Ángeles, California Agencias El pasado 25 de junio de 2009, a los 50 años de edad, Michael Jackson falleció a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de profol. Aunque ya pasaron varios años del fallecimiento del “Rey del pop”, […]
21 de febrero de 2020

Salen a la luz más detalles sobre muerte del “Rey del pop”

Los Ángeles, California
Agencias
El pasado 25 de junio de 2009, a los 50 años de edad, Michael Jackson falleció a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de profol.
Aunque ya pasaron varios años del fallecimiento del “Rey del pop”, hasta la fecha siguen saliendo más detalles de lo que reflejó su autopsia.
De acuerdo con “The Sun”, en el documento se puede leer que el cantante tenía pastillas disueltas en el estómago, además de que únicamente hacía una comida al día.
El cuerpo de Michael estaba lleno de cicatrices, pues diariamente su médico de cabecera, Conrad Murray le inyectaba analgésicos.
Uno de los detalles más escalofriantes que encontraron, fue que sus rodillas estaban golpeadas, además de que tenía unos misteriosos cortes en la espalda.
Cabe destacar que su enorme cabellera ondulada que le llegaba hasta los hombros se trataba de una peluca, pues el intérprete de “Thriller” era calvo.
“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”. “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”, declaró una fuente a The Sun.

Compartir: