Connect with us

Deportes

Equipos podrían valorar si un jugador está vacunado para ficharlo

Publicado

en

Steven Gerrard considera que el tema saldrá a relucir y se podrían tomar decisiones a la hora de fichar a un jugador.
Algunos clubes de la Premier League podrían tener en cuenta el estatus vacunal de los posibles fichajes a la hora de reforzar sus plantillas en el periodo de traspasos de enero, ya que el aumento de los casos de covid-19 hace temer el aplazamiento de partidos.
El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, y su homólogo del Crystal Palace, Patrick Vieira, declararon que la información sobre la vacunación podría ser un dato a tener en cuenta en el proceso de toma de decisiones.
La Premier League anunció el lunes que iba a reintroducir «medidas de emergencia» tras un récord de 42 casos de covid-19 entre futbolistas y el personal de los clubes durante la semana pasada, poco antes de que se suspendiera el partido del Manchester United en Brentford debido a un brote en el club de Old Trafford.
Gerrard, cuyo equipo también ha tenido jugadores y personal que han dado positivo esta semana, dijo a periodistas el lunes que el minucioso proceso de contratación del Villa significa que se podía tener en cuenta el estado de vacunación se hable con posibles fichajes.
«Lo miramos todo. Así que estoy seguro de que saldrá a relucir», dijo Gerrard. «Obviamente tomaremos decisiones cuando decidamos que una determinada persona es la que podría venir (…) Pero no creo que sea correcto para mí comentar si lo haría o no en esa situación. Pero sí que entraría en las conversaciones de fondo».
El entrenador del Palace, Vieira, sostuvo que los clubes necesitan encontrar «soluciones» y que la perspectiva de tener un jugador no vacunado que falte durante 10 días debido a las normas de aislamiento de covid-19 podría ser una consideración en los nuevos fichajes.
«Pero no creo que ese sea el factor determinante para fichar o no a un jugador», dijo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

¡Promelab a la Alza!

Publicado

en

Los aún monarcas del equipo de Promelab en el Softbol Médico de Tabasco, después de haber tenido un raquítico principio de campaña por el pésimo desempeño de algunos de sus jugadores que afortunadamente fueron dados de baja o dejaron de llegar por voluntad propia como lo fue el caso de su lanzador hasta entonces estelar Roberto “Metralleta” de la Cruz ahora avanzan y sus víctimas fueron los Fabulosos Viajeros.
La pizarra final para las huestes del timonel Darwin Palomeque fue en su favor con pizarra de 16 anotaciones por 6 de los Viajeros por los que perdió el “Barry” Jorge Herrera relevando al abridor Memo Sánchez, la victoria fue para César de la Cruz relevando en el montículo al abridor Hernán Castro que ya está mostrando otra cara en os instantes de subir al montículo y ambos lanzadores fueron apoyados por el bateo oportuno de Hernán Castro Jr. y de Nelson Díaz con jonrones.
Molachos 20 –Sesentones 2
La escuadra de Molachos de Odontología están enseñando que están en franca recuperación al doblegar en esta ocasión de manera fácil al conjunto de veteranos invitados de Sesentones al doblegarlos con amplia ventaja de 20 carreras por 2, correspondiéndole el triunfo en todo el camino a Paco Santander, mientras que el revés fue para el inicialista de Sesentones Juan Castillo que fue sustituido por Isidro “Chilón” Rodríguez.
Otro resultado.- El otrora líder invicto conjunto de Lagartos de C.D.T.E.N. continúa a la baja en el actual campeonato al ligar su segunda derrota, ahora al ser derrotados por el equipo de Veterinaria “El Potrillo” que en todo momento enseñó ser los mejores que sus adversarios en el terreno de juego.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México