Entreverado
*Hugo López Gatell y sus desafortunadas ocurrencias *En México no se deben vacunar niños, pero si se envían vacunas a otros países *Continua la doctora Sánchez en espera que el PRI estatal le devuelva sus pertenencias Francisca Alamilla Ocaña entreverado_columna@yahoo.com.mx Desagradables y desafortunadas resultan las declaraciones del Subsecretario de salud, Hugo López Gatell, al señalar […]
9 de septiembre de 2021

*Hugo López Gatell y sus desafortunadas ocurrencias
*En México no se deben vacunar niños, pero si se envían vacunas a otros países
*Continua la doctora Sánchez en espera que el PRI estatal le devuelva sus pertenencias

Francisca Alamilla Ocaña
entreverado_columna@yahoo.com.mx
Desagradables y desafortunadas resultan las declaraciones del Subsecretario de salud, Hugo López Gatell, al señalar que vacunar a un niño es quitarle la oportunidad a alguien que verdaderamente la necesite

México es un país de leyes modelo, incluso de otros países que lo toman como ejemplo desde nuestra Constitución hasta sus leyes y reglamentos, por lo que si alguien en este caso, la madre de la menor de doce años que interpuso un amparo, conocedora de la ley, toda vez que es abogada, mismo que le fue favorable, concediéndole el acto reclamado, la vacuna para su hija, asunto que aún no se cumple.

Lo anterior sí que es de preocupar, ya que no se esta respetando la decisión del juez, sobre todo cuando en todo el país hay tan solo 250 amparos ´pidiendo la vacuna contra el Covid-19 para niños vulnerables, como si esto pusiera en riesgo a quienes la necesitan, pero eso sí, se están enviando vacunas a otros países.

Esto debería de darse, así como lo hicieron los adultos vulnerables ya que un menor de edad también es una vida, sobre todo por su vulnerabilidad.

Sin duda que este funcionario federal, habla con las vísceras o no cuenta con familiares pequeños para declarar esas ocurrencias las cuales han sido severamente criticadas por los mexicanos, sobre todo que López Gatell se parece cada día más a la Chimoltrufia que hoy dicen una cosa y mañana otra.

Este funcionario lejos de informar como debe ser a la ciudadanía se ha dedicado a decir estupideces que al día siguiente tiene que salir a corregir sin poca ni más vergüenza.

EN EL PRI COMO EL MONJE LOCO. – Nadie supo, nadie vio, así las cosas, en el PRI en 16 de septiembre, donde ahora resulta que nadie sabe nada sobre la desaparición de las cosas del consultorio dental que había montado entrando a un costado del edificio, donde de la noche a la mañana desapareció todo.

Sobre esto, la doctora Guadalupe Sánchez, quien era la odontóloga encargada de dicho consultorio, dio a conocer que en días pasados le habló una persona del PRI y le dijo que no saben que paso con sus cosas y que desconocen el asunto.

La doctora Sánchez quien lleva 40 años afiliada a las filas del tricolor para el cual ha trabajado como activista entre otros menesteres y diez años como0 dentista quine se encargaba de atender a los militantes de este instituto político a precios bajos.

Con estas acciones, solo se dejan ver los busos dentro del PRI en donde si no respetan un área destinada para la medicina que puede esperar la militancia de sus lideres.

Ante esta arbitrariedad, asegura la doctora Sánchez que esta completamente desanimada por el abuso hacia su persona que cometieron en el aun su partido, porque prácticamente le robaron sus pertenencias sin avisarle que ya no continuaría al frente del mencionado consultorio.

Ante estas arbitrariedades y abusos, ella solo le pide al presidente del partido, Dagoberto Lara Sedas que se haga una investigación y que le devuelvan su instrumental de trabajo y el material que tenía ahí guardado bajo llave ya que no se valen esos abusos.

Cabe señalar que la doctora Guadalupe Sánchez fue hasta la pasada elección promotora y activista del PRI, lo cual ha venido haciendo desde hace 40 años en la zona de la colonia Magisterial, mismo que dudo continue haciendo luego de este abuso hacia su persona.

Compartir: