Entreverado
*Caminan en Centro muchos personajes en favor de Andrés Granier *Juan de los Santos, uno de ellos, tan es así que hasta perdió su trabajo, pero sigue firme *Se espera que Granier Melo valore los esfuerzos de sus amigos *Entreverado tomará un breve descanso a partir de hoy para volver a la luz publica el […]
1 de abril de 2021

*Caminan en Centro muchos personajes en favor de Andrés Granier
*Juan de los Santos, uno de ellos, tan es así que hasta perdió su trabajo, pero sigue firme
*Se espera que Granier Melo valore los esfuerzos de sus amigos
*Entreverado tomará un breve descanso a partir de hoy para volver a la luz publica el martes 6

Francisca Alamilla Ocaña
entreverado_columna@yahoo.com.mx
No cabe duda que la política es cosa de risa, ya que los actores de esto, un día dicen y hacen una cosa y al siguiente ni se acuerdan, pero donde no quitan el dedo del renglón mientras andan en campaña, es prometerle a la ciudadanía hasta las perlas de la virgen con tal que les den el voto, esto sucede en todos los partidos, del color que sea ya que todos son gusanos de la misma guayaba, aprendices de la misma escuela y vayan a donde vayan sus vicios los llevarán acuesta para ponerlos en práctica.

Muchos son los defectos y virtudes de cada uno de los actores políticos a quienes les han puesto unos apodos ni mandados hacer, que la verdad los describe tal como son.

Estos en campaña, decía en párrafo arriba prometen las perlas de la virgen y una vez que logran su objetivo nunca más se vuelven acordar del electorado ni siquiera para irles agradecer hayan votado por él.

Bien es cierto, refiriéndome al candidato del PRI a la presidencia municipal de Centro, Andrés Granier Melo que este tuvo en su administración estatal aciertos y desiertos, pero algo que no olvida la gente fue su gentileza y apoyo cuando se acercaban a él por una u otra razón, no desamparando a ninguno, que esto le costo muy caro, también es cierto, pero echo, echo esta.

Hoy, como gratitud, muchos tabasqueños y en especial habitantes del municipio de Centro, andan caminando en busca de votos a su favor como agradecimiento a los apoyos recibidos de su parte cuando gobernó bien o mal Tabasco, aquí recuerdo mucho una canción popular que reza “El pueblo no se equivoca, siempre tiene la razón lo que sale de su boca, sale de su corazón”.

Muchos son quienes están caminando en favor del químico Andrés Rafael Granier Melo para presidente municipal de Centro como el profesor Juan de los Santos Bertruy quien ha sido Granierista de hueso colorado, motivo por el cual fue despedido del cargo que ocupaba en la dirección de Educación del Ayuntamiento de Centro.

Sin embargo, este personaje, ex empleado del municipio, no ha dejado de caminar en favor de Granier, demostrando así su lealtad a este, la cual le costo quedara desempleado, por lo que también la pena señalar que acos como estos deben ser bien agradecidos cuando el político llega al cargo que busca, tomando en cuenta, antes que nada, a quienes lo ayudaron a empujar la carreta.

De tal forma, se espera que Granier lo tome en cuenta, si los votos lo favorecen y lo ubique en un lugar estratégico, donde su perfil como maestro de primaria y su licenciatura en educación pedagógica pueda servir a los habitantes del Centro, bien podría ser la Dirección de Educación, ya que para cada cargo se debería de tomar en cuenta el perfil de los funcionarios para tener así una administración consolidada por el bien de la población y así como De los Santos Bertruy hay muchas personas que caminan por el candidato del PRI a Centro.

Para este candidato del PRI hay mucho camino por andar, el cual, ya es la tercera ocasión en que lo recorre, la primera para la presidencia municipal de Centro, segundo para gobernador del estado y tercera de nuevo para alcalde de Centro. Lo cual no creo que sea muy difícil de caminar, sobre todo si cuenta con el apoyo de la ciudadanía de la capital del estado.

AVISO. – Debido al periodo vacacional de Semana Santa, me tomaré un descanso a partir de hoy, volviendo a la luz publica el martes 6 de abril, Dios Mediante.

Cuidemos nuestra salud, guardemos la sana distancia, no olvidar el uso del cubre boca, el lavado de manos y en su caso el gel antibaceterial, no propiciemos que la pandemia se recrudezca por tercera vez y abarrotemos los hospitales, evitemos más muertes.

Compartir: