Entreverado
*Iniciada la vacuna en Tabasco contra Covid-19 *Descanse en paz el doctor Ramiro Guerrero Pérez *Imperan los robos en estacionamientos públicos en Villahermosa *Que autoridades regulen asunto de estacionamientos donde a diario se comenten robos Francisca Alamilla Ocaña entreverado_columna@yahoo.com.mx Pese al sinnúmero de muertes que el Covid-19 ha ocasionado en todo el mundo y la […]
11 de marzo de 2021

*Iniciada la vacuna en Tabasco contra Covid-19
*Descanse en paz el doctor Ramiro Guerrero Pérez
*Imperan los robos en estacionamientos públicos en Villahermosa
*Que autoridades regulen asunto de estacionamientos donde a diario se comenten robos

Francisca Alamilla Ocaña
entreverado_columna@yahoo.com.mx
Pese al sinnúmero de muertes que el Covid-19 ha ocasionado en todo el mundo y la gran ola de dolor, desesperación, angustia y tristeza por nuestros muertos que se fueron sin siquiera poder despedirse de sus familiares, tal pareciera que a muchos, poco nos importa lo que está pasando, sobre todo que, no hay modo, pese a la vacuna que ya se está aplicando, tal pareciera que aún no se ve una luz al final del túnel, por la falta de responsabilidad de la ciudadanía en general quien no respeta ni toma las medidas sanitarias que señala el sector salud.

Si bien es cierto que habemos quienes nos cuidamos y protegeremos en todas formas, siempre hay un punto donde, de repente el virus llega a nuestras vidas cuando menos lo esperamos, pese a todas las medidas sanitarias que vamos tomando con el paso de los meses en esta pandemia.

A diario conocemos las listas de personas que perdieron la batalla contra el Covid, sobre todo aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla, personal médico y de hospital en su totalidad, quienes han dado lo mejor de sí para poder ayudar a salvar vidas, sin importarles el riesgo de la suya y familiares.

Realmente, que da tristeza saber cuándo un galeno pierde la batalla luego de muchos días de lucha contra el mortal virus, tal es el caso del Doctor Ramiro Guerrero Pérez, connotado galeno que siempre dio lo mejor de sí para poder atender a todo aquel paciente que llegara a sus manos con cualquier tipo de enfermedad o malestar.

Grandes recuerdos y gratitudes guardan mucha gente del doctor Guerrero quien fue pionero del INSEN y su primer delegado, donde siempre lucho y abogó por los derechos de las personas de la tercera edad, consiguiéndoles descuentos y atenciones para ellos ya que fue un gran hombre de muy buenos sentimientos.

Su dedicación a favor de los ancianos fue tal que logró la instalación de unas oficinas en la calle de Hidalgo donde atendía a todo aquel que por una razón u otra necesitaba de su ayuda u

orientación para descuentos en farmacias o atención médica, lo cual lo coloco en el cariño y aprecio de las personas de la tercera edad.

Ayer partió a lado del creador el doctor Ramiro Guerrero Pérez, donde seguramente ya descansa en paz, junto a tantas personas mayores a las que apoyo y ayudó a lo largo de su vida como ser humano y profesional. Mis condolencias para familiares y amigos.

PERMEAN ROBOS EN ESTACIONAMIENTOS. – Tal pareciera el pan nuestro de cada día, los robos a vehículos en los estacionamientos públicos y privados de la ciudad de Villahermosa, donde el propietario de estos ya tiene miedo dejarlos, aunque sea uno minutos los cuales son suficiente para desvalijarlos sin que nadie vea ni diga nada.

Estos estacionamientos se han convertido en negocios redondos de los ladrones y porque no decirlo que quienes administran estos, ya que pese a que cobran por hora tienen un letrero en el que dicen “no nos hacemos responsables de los objetos perdidos o daños a sus unidades”, lo cual deja ver el contubernio que existe entre el que administrador del estacionamiento y los delincuentes ya que resulta que al final nadie vio ni escuchó nada.

Ante esto, las autoridades deberían de tomar cartas en el asunto y regular este tipo de problemas ya que el robo es constante a los vehículos que por necesidad sus dueños buscan donde dejarlos estacionados por mayor seguridad.

Compartir: