Entreverado
*Egresados de maestría y doctorado en Alfa y Omega *Marichuy Castillo, doctorada en Derecho Francisca Alamilla OcañaRumbo Nuevo La universidad Alfa y Omega se vistió de fiesta una vez más la tarde noche del pasado jueves con la ceremonia de graduación, generación 2024, de maestría y doctorado dónde se dejó ver el interés de jóvenes […]
20 de abril de 2024

*Egresados de maestría y doctorado en Alfa y Omega

*Marichuy Castillo, doctorada en Derecho

Francisca Alamilla Ocaña
Rumbo Nuevo

La universidad Alfa y Omega se vistió de fiesta una vez más la tarde noche del pasado jueves con la ceremonia de graduación, generación 2024, de maestría y doctorado dónde se dejó ver el interés de jóvenes y no tan jóvenes para continuar preparándose y sobre todo, llegar a la meta propuesta.
Ante la presencia de padres de familia he invitados especiales, se llevó a cabo la entrega de diploma a cada uno de los egresados de maestría y doctorado, quiénes dedicaron tiempo y esfuerzo para lograr ser un profesional con calidad educativa.

Las maestrías de la que egresó esta nueva generación son: Educación Inclusiva, Juicios Orales, Derecho Fiscal, Psicología Clínica, Innovación Tecnológica Educativa, Neurociencia. Mientras los doctorados, en Derecho o Penal, Derecho Penal Acusatorio, Administración y Alta Dirección, Psicología y Educación.

Ante un lleno completo en el salón los Candiles de esta ciudad capital, al hacer uso de la palabra el rector de Alfa y Omega, Teófilo Cruz Guzmán, dejó en claro que dicha institución educativa cuenta con reboes estatales y federales lo cual avala la enseñanza de sus egresados.

Continuó diciendo que, hablar de educación es hablar de superación, resistencia, de toma de decisiones que pueden impactar en la vida. La educación transforma al estado y a las familias.

Cruz Guzmán sostuvo que, los graduados hoy son más que vencedores, porque lograron una licenciatura, maestría y doctorado por lo que los instó a celebrar este gran logro.

MARICHUY CASTILLO DOCTORANTE.- Y Como estamos en el tema de los graduados de Alfa y Omega, no puedo omitir hablar de la compañera y amiga quién recibió esta misma noche su diploma por haber cursado su doctorado en derecho, me refiero a María de Jesús Castillo Cervantes, mujer venida de la cultura del esfuerzo y el trabajo, con lo que al paso de los años ha logrado todos y cada uno de sus objetivos profesionales.

En esta noche de fiesta para la institución educativa, nos sumamos al festejo felicitando a Marichuy Castillo Cervantes quien a base de dedicación, logro una meta mas en su vida ya que el estudio ha sido su pasión.

Por tal motivo, quienes formamos parte de la Asociación Civil «Comunicadora por todos los medios» nos sumamos a este cúmulo de felicitaciones y le decimos «A lo que sigue Marichuy».

Compartir: