Entreverado
*Pésimo el servicio al derechohabiente en ISSSTE *Los policías serán nuestros aliados: Lorena Beauregard Francisca Alamilla Ocaña Sin duda que solo el el que lo vive lo sabe, tal es el caso de los servicios que se prestan en el ISSSTE a nivel nacional. Resulta que en esta ocasion»Yo lo viví», por lo que no […]
17 de abril de 2024

*Pésimo el servicio al derechohabiente en ISSSTE

*Los policías serán nuestros aliados: Lorena Beauregard

Francisca Alamilla Ocaña

Sin duda que solo el el que lo vive lo sabe, tal es el caso de los servicios que se prestan en el ISSSTE a nivel nacional.

Resulta que en esta ocasion»Yo lo viví», por lo que no le puedo decir que me lo platicaron.

Luego de dos semanas de estar tratando de conseguir una cita médica por vía telefónica y por internet mediante el sistema de atención de ISSSTE a nivel nacional, al no tener resultado, decidí ir de manera personal a la clínica de Casa Blanca para solicitar el medicamento de mi madre, a la llegada lo primero que me dijeron es que tenía que sacar cita por esas dos vías, a lo que contesté que ya tenía dos semanas haciéndolo y por eso estaba ahí sin cita previa.

Quién me atendió, me dijo que me pondría en lista de espera y que esto sería tardado, quedándose con el carnet para anotarme y pasar con el médico. Pero resulta que luego de haber llegado a las 9 de la mañana y entregar la tarjeta me senté a esperar, y si yo no decido pararme a preguntar qué había pasado con mi consulta, el tipo encargado de los médicos al darle el nombre de la persona a la que representaba en ese lugar, solo se concretó en pasarme el carnet ya con las recetas médicas realizadas, lo cual quiere decir que tenía mucho rato de haberlas gestionados sin siquiera llamarme para que pasara a buscarlas. Para eso ya habían pasado dos horas y media.

Para empezar, me pidió la lista de los medicamentos que necesitaba, a lo que le dije que no era necesario ya que esto estaba en el expediente en el sistema de la institución y que era solo de buscarlo e imprimir las recetas, lo cual al parecer no no le gustó y me senté a esperar.

Me pregunto, si uno, que sabe pelear sus derechos y defenderse nos tratan de esa forma, qué espera la gente que viene de las comunidades que a veces a duras penas traen para su pasaje y los ningunean y los maltratan, sin que estos sepan defenderse y quedarse callados, y regresar hasta que tengan la cita gestionada por teléfono o por internet lo cual es tedioso y cansado.

En lo personal llevaba claro, que no me retiraría de ahi sin los medicamentos, lo que al final logré, pero no se trata de eso, sino de qué el servicio que los empleados de dicha institución médica prestan a la ciudadanía o al derechohabiente debe ser de primera, ya que con el pago de nuestros impuestos se les paga su salario.

Sin duda que es necesario, que se tomen cartas en el asunto sobre todo el problema de la comunicación con el sistema del ISSSTE para la solicitud de las citas médicas y desde luego que el servicio a los derechohabientes sea de calidad y respeto.

POLICIAS NUESTROS ALIADOS.- La candidata al gobierno del estado por el PAN-PRI, Lorena Beaurregard de los Santos sostuvo que para resolver el problema de la inseguridad se va a poner del lado de los ciudadanos y de los policías que serán sus principales aliados para restaurar la paz en el estado.

A través de un mensaje en redes sociales, definió su estrategia para pacificar una entidad convulsionada por la violencia, por lo que dará resultados sin buscar pretexto como el gobernador actual.

De tal forma, sostuvo que aumentará un 30% el salario de los policías así como el monto de sus seguros de vida, tendrán pensiones justas, becas y útiles escolares para sus hijos y construirán un fraccionamiento para que tengan vivienda propia.

Así mismo dijo, que resolverá el problema de la inseguridad que le quita el sueño y le roba el futuro a las familias, para lo cual se necesita que los policías se sientan seguros y respaldados.

Continuó diciendo que la inseguridad sí tiene solución, lo cual construirán juntos gobierno, ciudadanos y policías, votando por la candidatura común PAN-PRI al gobierno del estado.

Compartir: