Entreverado
*Acabó Dagoberto Lara con lo que quedaba del PRI a cambio de una Plurinominal *Reconocimiento para las Fuerzas Armadas de México en el Día del Ejercito Francisca Alamilla OcañaRumbo Nuevo La ambición por el poder lleva a las personas a perder su dignidad, principios y valores, así es el tal Dagoberto Lara Sedas, actual presidente […]
20 de febrero de 2024

*Acabó Dagoberto Lara con lo que quedaba del PRI a cambio de una Plurinominal

*Reconocimiento para las Fuerzas Armadas de México en el Día del Ejercito

Francisca Alamilla Ocaña
Rumbo Nuevo

La ambición por el poder lleva a las personas a perder su dignidad, principios y valores, así es el tal Dagoberto Lara Sedas, actual presidente del otrora poderoso Partido Revolucionario Institucional, del cual solo despojos quedan, pero este si ha sabido sacarle provecho hasta en terapia intensiva, que es a como hoy se encuentra el PRI.

Es increíble, que Dagoberto no necesitó ayuda alguna para acabar con los despojos del tricolor, por lo que quedaba de este, se lo sirvió con la cuchara grande hasta empacharse y prueba de ello es amachamiento por seguir al frente de este, para que en este proceso electoral le den una diputación local plurinominal, desconociéndose bajo que reglas se rigen estos partidos para que a la de chaleco esta curul sea para el dirigente del PRI, cuando hay verdaderos cuadros políticos destacados y con una preparación política real.

Ese fue el objetivo por el cual Dagoberto se quedo al frente del PRI para cuidar el hueso con un buen dog, por lo que solo así será relevado del cargo, cuando el daño ya este hecho, por lo que ahora quien recoja ese despojo será como armar un rompe cabezas al que le faltan muchas piezas.

Es bien sabido y comentado por priistas de hueso colorado que, aunque su partido se esté desboronando siguen firme, quienes aseguran que Lara Sedas, siempre fu incondicional con Morena y el gobierno en turno, aprovechando su cargo, sacando beneficios para sus empresas, ya que durante el tiempo que ha estado al frente del tricolor no hizo algo para sacarlo de la barranca donde hoy se encuentra.

De igual forma nunca hizo un señalamiento en contra del gobierno, comportamiento que le sirvió para lograr un curul inmerecida en el Congreso del Estado, por lo que no esta en duda que de repente se haga independiente o se pase a Morena, siendo esta la corona buscada, porque muchos priistas aseguran que ¿a quién va a representar?

Así tiene desbastado el partido tricolor Dagoberto que en algunos municipios ni a dirigente llegan y mucho menos seccionales en las comunidades y hoy en día viendo en las condiciones que se encuentra el PRI nadie dice esta boca es mía, ya que han visto hasta donde lo ha llevado su dizque dirigente quien solo se preocupó por su propio interés, motivo por el cual ya dejando el cargo continuará llenándose los bolsillos a costa del moribundo PRI.

Y lo que es Pior como dijera el Choco, se sabe también que para pagarle a los trabajadores que demandaron al ser despedidos injustamente, fraccionó el estacionamiento del PRI y la parte de enfrente del edificio para dárselo a estos.

Hoy la vieja casona de 16 de septiembre es solo un elefante blanco donde solo hay soledad, por lo que hoy el Partido Revolucionario Institucional es solo sus siglas y nada más, ya que muy buenos cuadros han emigrado luego de años a otra institución política debido a la ineptitud de su “flamante dirigente” a quien lo superaba en política la extinta Brigida, quien fue fiel e incondicional con su partido hasta el ultimo día de su vida.

DIA DEL EJERCITO MEXICANO. – Para concluir esta entrega, una vez más, mi reconocimiento para las mujeres y hombres que integran las Fuerzas Armadas de México al conmemorarse ayer el Día del Ejercito mexicano, donde cada uno de ellos y ellas dignifican el uniforme que a diario portan con orgullo mexicano.

En este día cabe recordar a quienes forman parte del ejercito y que a diario exponen sus vidas para salvaguardar la seguridad de los mexicanos, por lo que la admiración y respeto hacia ellos debe permanecer siempre en la mente y corazón de los habitantes de este país.

Compartir: