Connect with us

Revista

Entregan premios Bandamax

Publicado

en

En su primera edición en el Palacio de los Deportes, se reconocieron a exponentes como el cantautor Espinoza Paz, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, y al Grupo Pesado
 
México, DF
Agencias
Los Premios Bandamax lograron su cometido de poner los cimientos para reconocer a lo mejor de la música regional mexicana en su primera edición, al reconocer a exponentes como el cantautor Espinoza Paz, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, y al Grupo Pesado, entre otros.
La noche se tornó corta y emotiva luego de que durante el transcurso de la transmisión en vivo se reconociera a los exponentes más escuchados y pedidos del canal de televisión grupero, como al sinaloense Espinoza Paz, quien cerró con broche de oro la ceremonia al interpretar tres de sus éxitos, «No se», «Vamos haciendo el amor» y «Hombre normal» .
La sensibilidad del conocido «cantautor del pueblo» invitó al público e invitados especiales de la gala a formar un coro monumental que lo acompaño en sus interpretaciones; no sin antes recibir de manos de los comediantes Los Héroes del Norte el Premio Artista Solista del Año, el cual dedicó a sus seguidores y al público en general.
Otra ganadora de la noche fue La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que obtuvo los galardones de Canción del Año, por el tema «La Llamada de mi ex» y de Video Más Pedido del Año, por la misma canción: «Gracias a Bandamax y al público que hace posible la existencia de estos nuevos premios, que valoran a la música regional mexicana», indicaron.
El Grupo Pesado se llevó el reconocimiento al Artista Norteño del Año y presumió recibir el galardón antes que cualquiera: «Es de buena suerte recibir el primer premio en la primera edición de los Premios Bandamax», coincidieron Beto Zapata y Pepe Elizondo, quienes deleitaron al público con un par de canciones de su más reciente producción discográfica.
El premio a disco del Año se lo llevó la cantante de Banda Jenni Rivera, quien por motivos personales no pudo estar en la primer entrega de los Premios Bandamax, por lo que la producción del canal disculpó a la «Diva de la Banda», quien estaba contemplada en el elenco artístico de la noche.
En la terna de Compositor del Año, el creador y ahora cantante Horacio Palencia se llevó la presea, pasando por encima incluso de Espinoza Paz, quien por cierto evitó a los medios de comunicación durante la alfombra roja para llegar directo al Palacio de los Deportes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Aferrados a su pasión

Publicado

en

Las estrellas de la época de oro del cine y la televisión mexicana se rehúsan a apagarse

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México