Reconoce talento local
Los empresarios Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos Beltrán, son muestra del gran talento y potencial con que cuenta la entidad
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La empresaria y tenaz impulsora del desarrollo del cacao en Tabasco en todas las partes del mundo, Ana Beatriz Parizot Wolter y Alejandro Campos Beltrán de “Chocolates Wolter”, recibieron la medalla al mérito empresarial que otorga el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), quiénes señalaron, que el desarrollo de esta actividad, es ahí es donde está nuestra riqueza, la tierra fértil de este estado es por mucho, una de las mejores tierras de todo el país.
De manos del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien aseguró que Tabasco está señalado para tener un mejor destino, que se debe construir entre todos, donde “siempre habrá retos, dificultades que enfrentar, pero unidos y con esa férrea voluntad que nos caracteriza a mujeres y hombres del trópico, podremos salir adelante y vencer cualquier obstáculo”, subrayó.
Se precisó, que la historia de éxito de los galardonados, llena de arrojo, valentía, esfuerzo continuo, y por honrar una tradición familiar, muy estimada en el Tabasco de antaño, y que se convirtió en esfuerzo empresarial.
Ana Beatriz Parizot, empresaria chocolatera que ha obtenido más de 67 premios con su producto chocolates Wolter, recibió este reconocimiento, donde se reconoció su valía y tesón para cimentar su amor por Tabasco.
Prueba de esto son los 67 premios internacionales de chocolate Walter, que ha logrado bajo su liderazgo, un reto logrado y qué el producto se comercializan en México, Estados Unidos, Canadá, Francia y España.
Orgullo y emoción
Señaló que recibir un galardón siempre es motivo de orgullo y emoción, “pero particularmente hoy yo me siento muy conmovida no solo por lo que este galardón significa, sino porque por primera vez, Alejandro y yo recibimos un reconocimiento juntos”.
Y Alejandro Campos Beltrán indicó que la verdadera riqueza de Tabasco está en su campo y en su agua. “Ahí es donde está nuestra riqueza, la tierra fértil de este estado es por mucho, una de las mejores tierras de todo el país”, expresó.
“Chocolates Wolter es una nave que viaja a grandes distancias y a una gran velocidad. Conducida por doña Ana Beatriz Peralta Wolter y Alejandro Campos Beltrán, una pareja cuyo compromiso empresarial refleja los valores más esenciales de una familia, sólida, entendida y comprometida, que ha convertido su proyecto en una realidad, ser un referente indiscutible en la industria chocolatera internacional”
Ana Beatriz Parizot
Empresaria chocolatera