Connect with us

Ciudad

Entregan estímulos por antigüedad 2021

Publicado

en

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación General Ejecutiva de la Gubernatura, llevó a cabo este jueves la entrega del programa de “Estímulo Económico por Antigüedad 2021”, a 26 trabajadoras y trabajadores pertenecientes a diferentes áreas.
La directora de Recursos Humanos de la Unidad de Administración y Finanzas de la Gubernatura, Claudia Verónica Brito Martínez, en representación del Coordinador General Ejecutivo de la Gubernatura, Carlos Enrique Iñiguez Rosique, entregó los reconocimientos, medallas y estímulos a trabajadores al servicio del Gobierno del Estado con antigüedad de 20, 25, 30 y 35 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Pasajeros no traen cubre boca

Publicado

en

El dirigente de la Unión de Taxis del municipio de Centro, Tilo Torres, confirmó, que ellos están cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene que implementó la Secretaria de Salud, ello, para poder prestar el servicio, pero dijo, que lamentablemente, se tienen problemas con los usuarios, no todos ellos, retiro, pero sí algunos que no quieren usar el cubre bocas en la unidad, y, además, señala que no cumplen con estos protocolos, por lo cual se pone en riesgo al conductor.
Mencionó en entrevista, que entre un 10 a 15% de quienes utilizan el servicio de taxi en el municipio de Centro, no cumplen con estos protocolos de seguridad e higiene, es decir, no traen el cubre bocas o vienen más de 3 personas; además, tampoco tan gel antibacterial y que a pesar que ellos lo traen en la unidad, el usuario por el compromiso que se tiene, debe contar con estos aditamentos ante la pandemia que se está viviendo.
Luis Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México