Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Entrega su «Amor supremo»
A los tres mil admiradores que acudieron la noche de este viernes a su concierto en el Teatro Metropólitan, en el que tuvo como invitado a Benny Ibarra México, DF Notimex La cantante Carla Morrison entregó todo su «amor supremo» a los tres mil admiradores que acudieron la noche de este viernes a su concierto […]
8 de noviembre de 2015

A los tres mil admiradores que acudieron la noche de este viernes a su concierto en el Teatro Metropólitan, en el que tuvo como invitado a Benny Ibarra

México, DF
Notimex
La cantante Carla Morrison entregó todo su «amor supremo» a los tres mil admiradores que acudieron la noche de este viernes a su concierto en el Teatro Metropólitan, en el que tuvo como invitado a Benny Ibarra.
Tras una pausa en su faceta musical, la ganadora del Grammy Latino regresó a los escenarios para deleitar con su peculiar voz a sus fanáticos que en ningún momento pararon de ovacionar y lanzar porras.
Con un pantalón de terciopelo negro y el cabello suelto, la anfitriona se puso melancólica con cada una de las piezas que conforman su nuevo disco «Amor supremo», el cual dijo que estaba feliz de presentar.
Durante este espectáculo que incluyó una banda de músicos y un cuarteto de cuerdas, con su respectivo maestro de ceremonias, la intérprete agradeció la paciencia de sus seguidores para poder cantarles en vivo nuevamente.
«Hoy regresé mejor que nunca, gracias por haber venido, el próximo año vamos por toda la República», afirmó contundente la vocalista.
Morrison no sólo cantaba y sonreía, sino que disfrutaba cada minuto arriba del entarimado y prueba de ello era que de repente daba algunos pasos de baile, se contorsionaba, además de cantar.
Tras mostrar una galaxia en una pantalla gigante, la originaria de Tecate, Baja California, arribó al templete para hacer sonar «Un beso», mientras que algunos labios se mostraron en un video.
«¿Cómo están? Estoy muy nerviosa, hace mucho que no nos veíamos», dijo antes de «Eres tú» y «No vuelvo jamás», mientras que los gritos aumentaban al igual que los coros al unísono.
«Muchas gracias por estar aquí, después de un año que me tomé de descanso, para emborracharme, pasándola bien, pero ya era hora de regresar a verlos y complacerlos», aseguró antes de «Mi secreto», «Maleza» y «Devuélvete».

Compartir: