Reconocen labor de médicos
Por Ferdusi Bastar Mérito
Rumbo Nuevo
El tercer objetivo de los clubes rotarios es la observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales y el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.
En razón de este objetivo el Club Rotario Real del Grijalva que preside Patricia Baeza Pérez, acaba de entregar reconocimientos de esta organización de servicio internacional a profesionistas tabasqueños que se han distinguido por su ética profesional y servicios a la sociedad con una dimensión humana.
Es el caso de Celia Carrillo Pérez que durante más de 30 años ha colaborado con este club en las operaciones de labio y paladar hendido, que gratuitamente llevan una sonrisa y el acceso a una nueva vida a estos pacientes. Entre otros profesionistas, recibieron también este reconocimiento el Sergio Cecilio Aguilera y Dina Irasema García García.
Patricia Baeza y Patricia Juárez, del comité de proyectos, informaron que acaban de terminar una exitosa jornada de operaciones de labio y paladar hendido, en que llevaron una nueva sonrisa a 38 niños que se beneficiaron de este programa humanitario.
Por su parte, Claudia Zavala, coordinadora del club juvenil Interac que patrocina este club, informó que acaban de realizar entregas de juguetes a niños enfermos y la pintura de planteles de colonias populares de nuestra ciudad.