Connect with us

Revista

Enrique Guzmán cree que Frida Sofía habló por dinero y envía mensaje a Gustavo A. Infante

Publicado

en

Después de negar rotundamente haber tocado a Frida Sofía, Enrique Guzmán trató de hallar una explicación a los dichos de su nieta.
En su afán de entender por qué lo acusaron de algo que niega haber hecho, Enrique Guzmán especula que Frida Sofía habló con Gustavo Adolfo Infante porque Alejandra Guzmán ya no le da dinero.
En entrevista con ‘Ventaneando’, el cantante reveló que su hija “le retiró los gastos que tenía en un banco” a Frida Sofía.
“Pero sí sé, y no sé desde cuándo porque eso no lo consulté, hace poco, le retiró los gastos económicos”, dijo Enrique Guzmán.
“Si eso es la razón por la que le está moviendo el tapete entonces ella está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que el periodista quiera y de ahí sacar dinero para vivir, supongo yo. Es la única explicación que puedo sacar de mi mente”.
En ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno resaltó que lo de Frida Sofía fue una “falta de escrúpulos por querer la nota”.
A lo que Enrique Guzmán remató al mencionar a Gustavo Adolfo Infante: “El periodiquero tiene razón, le fue a sacar jugo a su entrevista, es un miserable, ya le dije, conociéndome, no debió haber pasado una entrevista así sin haberle por lo menos metido una opinión, pero no, él va a lo suyo y cada quien hace lo suyo”.
Y envía contundente mensaje: “Algún día le voy a romper el hocico, pero a ver si le alcanzo porque es un chaparro de este tamaño”.
Sobre retomar el contacto con su nieta, Enrique Guzmán descartó la idea: “¿Cómo puedo si va a pensar que puedo meterle mano? Menos ahora, y si me habla por teléfono que sea de larga distancia y lejos, porque no vaya a pensar que yo quiero hacer algo mal pensado con ella. No lo puedo entender”.
“En algún momento quise suplir el boquete que le hizo su mamá con mi presencia, y así no se puede. No la conozco. Pobrecita, porque no tiene más remedio que vivir de lo que pueda, pero yo no la he tocado nunca en mi vida”, insistió.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Luis Miguel y la bailarina Mollie Gould ponen fin a su relación

Publicado

en

En pleno apogeo de la ficción basada en la vida de Luis Miguel, la cual acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, el artista se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del día. Según ha informado en exclusiva la revista ¡Hola!, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” habría puesto y final a tres años de relación con la bailarina Mollie Gould. La pareja era una de las más seguidas del panorama artístico después de que confirmaran en 2018 los rumores sobre su posible historia de amor.
Vacaciones de ensueño, planes en diferentes puntos del globo o proyectos conjuntos –ella participó como corista en su gira “¡México por siempre!”-, convirtieron a esta joven de 22 años en la inseparable compañera del “Sol de México”. Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha confirmado ni ha desmentido la noticia. Tampoco se espera, ya que durante este tiempo han concedido muy pocas declaraciones acerca de su noviazgo. Una de ellas fue en verano de 2019, cuando ella se saltó esta norma no escrita para desmentir la noticia de un posible aborto. “Es tan repugnante inventar una noticia sobre una persona, honestamente es muy triste”, admitía disgustada.
Por eso estaríamos hablando de un nuevo contratiempo para Luis Miguel, que contempla desde su mansión de Miami como la serie basada en su biografía se está convirtiendo en todo un fenómeno, pese a querer mantener alejado de cualquier foco todo lo que le sucede cuando suelta el micrófono.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México