Enrique Guzmán cree que Frida Sofía habló por dinero y envía mensaje a Gustavo A. Infante
Después de negar rotundamente haber tocado a Frida Sofía, Enrique Guzmán trató de hallar una explicación a los dichos de su nieta. En su afán de entender por qué lo acusaron de algo que niega haber hecho, Enrique Guzmán especula que Frida Sofía habló con Gustavo Adolfo Infante porque Alejandra Guzmán ya no le da […]
9 de abril de 2021

Después de negar rotundamente haber tocado a Frida Sofía, Enrique Guzmán trató de hallar una explicación a los dichos de su nieta.
En su afán de entender por qué lo acusaron de algo que niega haber hecho, Enrique Guzmán especula que Frida Sofía habló con Gustavo Adolfo Infante porque Alejandra Guzmán ya no le da dinero.
En entrevista con ‘Ventaneando’, el cantante reveló que su hija “le retiró los gastos que tenía en un banco” a Frida Sofía.
“Pero sí sé, y no sé desde cuándo porque eso no lo consulté, hace poco, le retiró los gastos económicos”, dijo Enrique Guzmán.
“Si eso es la razón por la que le está moviendo el tapete entonces ella está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que el periodista quiera y de ahí sacar dinero para vivir, supongo yo. Es la única explicación que puedo sacar de mi mente”.
En ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno resaltó que lo de Frida Sofía fue una “falta de escrúpulos por querer la nota”.
A lo que Enrique Guzmán remató al mencionar a Gustavo Adolfo Infante: “El periodiquero tiene razón, le fue a sacar jugo a su entrevista, es un miserable, ya le dije, conociéndome, no debió haber pasado una entrevista así sin haberle por lo menos metido una opinión, pero no, él va a lo suyo y cada quien hace lo suyo”.
Y envía contundente mensaje: “Algún día le voy a romper el hocico, pero a ver si le alcanzo porque es un chaparro de este tamaño”.
Sobre retomar el contacto con su nieta, Enrique Guzmán descartó la idea: “¿Cómo puedo si va a pensar que puedo meterle mano? Menos ahora, y si me habla por teléfono que sea de larga distancia y lejos, porque no vaya a pensar que yo quiero hacer algo mal pensado con ella. No lo puedo entender”.
“En algún momento quise suplir el boquete que le hizo su mamá con mi presencia, y así no se puede. No la conozco. Pobrecita, porque no tiene más remedio que vivir de lo que pueda, pero yo no la he tocado nunca en mi vida”, insistió.

Compartir: