Connect with us

Minuto a minuto

Enorme nube de polvo y arena

Publicado

en

Cabe mencionar que éste fenómeno dejó como saldo dos muertos y varios árboles caídos

Buenos Aires, Argentina
Agencias
Como si se tratara de una escena de película de Hollywood, un dron logró captar el momento exacto en el que una inmensa nueve de polvo y arena cubrió gran parte de algunas ciudades de Argentina.
Este fenómeno natural se dejó ver en dicho país el martes 25 de diciembre y fue un objeto volador que registro ese momento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó este fenómeno se formó a causa de los fuertes vientos procedentes de la Puna, una región de mesetas que se ubica en la cordillera de los Andes.
Esta nube indica que no sólo los ciudadanos de Argentina pudieron apreciarla, también se instaló al oeste de Bolivia. Esta fue tan densa que impactó, pero al mismo tiempo, creó cierto temor.
Al momento de estar pasando, el cielo se oscureció y se pintó de color marrón con polvo. Además, la capa estuvo acompañada de vientos de más de 100 kilómetros por hora.
Cabe mencionar que en Nochebuena, la región estuvo acompañada de fuertes ráfagas de viento que provocaron dicultad de visibilidad, caídas de árboles y postes, entre otros daños; igual hubo cambios bruscos de temperatura durante horas que, al parecer, fueron bastantes sofocantes.
De acuerdo con reportes, para Navidad en Mendoza, dos motociclistas murieron por la tormenta de viento y polvo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Reaparece Luis Miguel rejuvenecido en centro comercial

Publicado

en

Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas que cada que sale a algún lugar va rodeado de personas de seguridad, esto con la finalidad de que alguien con malas intenciones se le acerque, por lo que es muy raro verlo solo en ciertos sitios. En esta ocasión, El Sol sorprendió por acudir a un centro comercial sin compañía. El programa de El gordo y la flaca captó a Luis Miguel haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México