Enorme hueco en fiesta brava deja muerte de Mariano Ramos: A.Urrutia
La muerte del experimentado y querido Mariano Ramos, el torero-charro de La Viga, ha dejado un enorme hueco en la fiesta brava mexicana y mundial, muy difícil de llenar por las nuevas generaciones, señaló hoy el diestro Antonio Urrutia, actual representante ejecutivo de los toreros mexicanos. México, Notimex Como líder de la Asociación Nacional de […]
6 de octubre de 2012

La muerte del experimentado y querido Mariano Ramos, el torero-charro de La Viga, ha dejado un enorme hueco en la fiesta brava mexicana y mundial, muy difícil de llenar por las nuevas generaciones, señaló hoy el diestro Antonio Urrutia, actual representante ejecutivo de los toreros mexicanos.

México,
Notimex
Como líder de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares, Antonio Urrutia fue uno de los primeros en conocer la terrible noticia del deceso de Mariano Ramos, la cual le causó una enorme tristeza y pesar, además de sorpresa por lo repentino que se dio.
«Es una pérdida enorme y muy lamentable para la fiesta brava mexicana y mundial, así como para la charrería, las cuales han perdido a uno de sus mejores exponentes, es algo que me ha sorprendido mucho por lo rápido que se dio y todavía no lo creo», aseveró Urrutia.
Recordó que ayer viernes por la mañana estuvo con Mariano Ramos y por la tarde recibió la terrible noticia de parte de uno de los alumnos más avanzados del maestro, el torero Juan Luis Silis, quien fue el encargado de avisar de la muerte del reconocido y famoso matador de La Viga.

Compartir: